Capítulo 28: Viaje al mercado

146 26 0
                                    

Incluso después de regresar del palacio imperial, los pensamientos de Ingrid no abandonaron su cabeza. Esa fue probablemente la última vez que la vio. Su tiempo juntos fue corto, pero parecían haberse apegado.

Sin embargo, para Luana, no había nada más que pudiera hacer. Si quería ir al palacio imperial, necesitaba el permiso del duque. Para ver a Ingrid allí, también tendrá que obtener el permiso del emperador. Su corazón latía con fuerza, pero no podía evitarlo.

Luana negó con la cabeza.

'¡Pensemos primero en el problema!'

De repente se levantó y sacudió su ropa. Se puso la capa sobre su lindo vestido que se probó por primera vez y estaba lista para salir.

TOC Toc-

El mayordomo preguntó con un golpe en la puerta.

"¿Estás listo?"

"¡Sí!"

El duque está esperando.

Cuando siguió al mayordomo afuera, el duque estaba esperando a Luana frente al carruaje. Así es; hoy es el día en que el mercado abre una vez cada cinco días. Fue el día que el duque decidió llevar a Luana al mercado.

Como siempre vestía un uniforme negro, hoy vestía especialmente un color más claro. Cabello negro, ojos rojos, piel bien bronceada, una camisa blanca y pantalones negros combinaban perfectamente. Después de que Luana pareciera perdida por un tiempo, volvió en sí y corrió rápidamente hacia el carruaje.

El duque le tendió la mano a Luana. Ella lo miró fijamente, preguntándose qué quería que hiciera, así que él la agarró de la mano y la ayudó a subir al carruaje.

¡Como se esperaba de un caballero!

Pronto el duque subió al carruaje y las ruedas comenzaron a rodar; Luana no pudo reprimir su emoción. Se había escapado del palacio del reino y fue al mercado, ¡pero esto fue en el imperio! Según lo que había investigado, no hay artículos que no estén disponibles en el mercado del imperio. Lo mismo sucedió con los ingredientes de la comida.

El duque preparó la mayoría de los ingredientes, pero estuvo bien. Lo que Luana quiso decir es que no hay ingredientes únicos.

'¡Tal vez pueda encontrar los ingredientes de mi mundo original!'

Fue una situación en la que Luana no pudo evitar emocionarse. Un pequeño zumbido resonó a través del ruido del carruaje rodando. El duque miró a Luana ante el sonido. Miró por la ventana, tarareando, luciendo muy feliz. Así que él también miró por la ventana en silencio. Es solo una escena que siempre vio, pero el hecho de que se vea diferente a otra persona fue una sorpresa.

"¡Estaban aquí!"

El carruaje se detuvo un poco lejos del mercado.

"Vamos."

Nuevamente el Duque extendió su mano, pero Luana saltó primero. El vestido que le llegaba hasta los tobillos ondeaba con el viento. Parecía una mariposa bailando en la brisa primaveral, y se detuvo por un momento.

"¡Vamos!"

Sin embargo, el duque se rió por un momento al ver a Luana hablando con su habitual voz alegre. Por un momento, pareció haber entendido mal algo.

"¡Guau!"

Desde la entrada del mercado, Luana no pudo cerrar la boca. La escala era diferente del mercado del reino, y había mucha gente.

"¡Ay! ¡Oh! ¡Ack!"

Luana, que había sido golpeada por personas tres veces en poco tiempo, parecía llorosa. Aunque tuvo cuidado, era difícil evitar que todos pasaran. A veces, la oleada de personas la arrastraba y casi se alejaba del duque.

Bon Appetit.Where stories live. Discover now