Capítulo 59: La posición de la princesa abandonada

73 11 1
                                    

¡Estallido!

Un cuchillo que no alcanzó el aguacate golpeó la tabla de cortar e hizo un ruido fuerte. Luana finalmente recobró el sentido después de escuchar la explosión.

"¡Ups!"

No se cortan aguacates así. Luana negó con la cabeza, tratando de recomponerse. Podría cortarse la mano si no tiene cuidado. Luana dejó su cuchillo y lentamente se sentó en el suelo. Aunque se ha sentido incómoda al nacer princesa, nunca ha contribuido al reino. Trató de no insistir en su posición original.

No se tomó en serio cuando Ingrid le pidió que llamara a su hermana mayor o cuando usó al duque como excusa para su posición. No tuvo más remedio que hacer eso ya que nunca había vivido como una princesa.

Nunca pensó en su deber porque nunca recibió ninguna orden de hacer nada relacionado con el reino. Pero ahora, el escuadrón de la muerte del reino entró en contacto.

Por supuesto, Luana diría que no, pero no pudo evitar sentirse extraña.

'¿Cómo debo llamar a este sentimiento?'

Luana suspiró profundamente y se alborotó el cabello. Ni siquiera puede quejarse de esto ya que no tenía intención de unirse a ellos, pero Ingrid insistió en unirse. La fechoría de Luana podría resultar en bloquear el camino de Ingrid.

Debería mantener la boca cerrada.

Al menos hasta que Ingrid se fue de este lugar.

"Vaya".

Con fuerza, Luana se levantó de su asiento y comenzó a cortar nuevamente el aguacate. Cogió uno maduro, hizo un corte, lo cortó por la mitad y le quitó las semillas. Ahora que está listo, puede picarlo y usarlo en salsas o agregarlo a otros platos.

"¿Debería hacer guacamole?"

O tal vez agregar huevos. Cuanto más se dedica a cocinar, más se olvida de otros pensamientos. Y después de recuperar el sentido, hizo varios platos con aguacate.

"Ahora, el postre."

Hoy, Luana va a hacer pastel de macarons y mousse.

Afortunadamente ha probado macarons varias veces en su vida anterior, por lo que no fue difícil hacerlos. Si hubiera algún problema, habría sido congelar el pastel de mousse, pero eso se soluciona por arte de magia. Al menos la magia es suficiente para congelar un pastel. Sin embargo, si lo piensa de otra manera, puede establecer qué tan congelado estará el pastel.

"¿Tal vez también es posible hacer helado?"

Luana comenzó a emocionarse y su energía comenzó a regresar. Decidió olvidarse del escuadrón de la muerte del reino por un tiempo. Es posible que vuelvan a ponerse en contacto algún día, pero luego ella les informará sobre su elección.

No tiene intención de unirse al escuadrón de la muerte.

"¡Está bien, listo!"

Se han completado los macarons, un delicioso postre de varios colores.

'Nunca pensé que tendría éxito en hacer los colores.'

Luana era una profesional cuando se trataba de cocinar. Recogió los macarons que había hecho ella misma. Redujo el azúcar de la receta, por lo que la forma no quedó tan bonita como quería, pero cuando se la llevó a la boca, se dio cuenta...

"¡Delicioso!"

Se alegró de haber hecho varios tipos de crema de mantequilla para el relleno. Pensó que era una buena idea poner mermelada de frutas en el medio. Luana parecía que podría comer esto para siempre.

Bon Appetit.Where stories live. Discover now