Capítulo 73: Reunión

70 14 1
                                    

Tan pronto como Legión escuchó que el guardabosques había encontrado el rastro de Luana, corrió de inmediato. Parecía que había pasado mucho tiempo mientras estaban separados. Aunque estaba cansado, la idea de conocer finalmente a Luana le hizo recuperar fuerzas. Podía escuchar a su subordinado decir algo, pero no le importaba. Sólo había una cosa que quería hacer.

Corre al encuentro de Luana.

Llegó a una antigua posada ubicada a un costado de la ciudad. Legión respiró hondo e inmediatamente abrió la puerta. Podía oír las voces de la gente en la posada.

Un hombre de mediana edad que sonríe ampliamente, un hombre mayor que canta con voz ronca y una mujer que aplaude y habla con voz alegre. La gente riendo y charlando con entusiasmo se dio la vuelta ante el repentino ruido de la puerta abriéndose. Abrieron mucho los ojos y miraron a Legión.

"¿Q-Quién eres?."

El viejo se armó de valor y preguntó. Legión ignoró su pregunta y miró a su alrededor. La posada parecía normal y nada especial. No, solo había una cosa que se destacaba exactamente, esas personas que sostenían una cuchara o un tenedor.

El ambiente era demasiado pacífico para que un fugitivo se escondiera. Escuchó que el rastro de Luana conducía a este lugar. Legión jadeó y miró a la gente en la posada.

Estrépito-

En ese momento, escuchó un fuerte ruido proveniente de la cocina. La persona en la cocina abrió la puerta y una mujer estaba dentro.

"¿Quién quiere comer más carne estofada?¡También hay más estofado!

Las personas que se detuvieron mientras sostenían la cuchara o el tenedor inmediatamente levantaron la mano. Incluso las personas que todavía tenían comida en sus platos levantaron la mano. La mujer sale de la cocina y pone una olla grande sobre la mesa. En el momento en que abrió la tapa, Legión pareció perplejo y llamó el nombre de la mujer.

"¿Luana?."

Parpadeó varias veces para ver si había visto a la persona equivocada, pero Luana era la mujer que tenía justo enfrente.

"¿Legión?."

Los ojos azul cielo se abrieron y comenzaron a lagrimear. Luana tiró la tapa de la olla e inmediatamente corrió y abrazó a Legión. Mientras lo abrazaba con fuerza, el olor espeso y rico de la comida le rozó la punta de la nariz. Legión, que no había comido durante un tiempo, de repente tuvo hambre.

Gruñido-

El sonido del bote chocando por un estruendo de trueno se escuchó desde su estómago. Independientemente, Legión abrazó a Luana con fuerza e inhaló su olor. Quería decirle tantas cosas cuando la conociera, pero todo lo que pudo hacer fue reírse. Abrazó su pequeño cuerpo y hundió la cara en su hombro.

'Ah, es Luana.'

Incluso en una situación tan seria, podía oler su delicioso aroma, sabiendo que ella era Luana. Incluso el olor era muy familiar.

"Es salsa demi-glace."

Cuando habló casualmente, Luana parpadeó con lágrimas en los ojos y pronto se echó a reír.

"¡Así es!La carne estaba completamente en salsa demi-glace. Acabo de terminar de cocinar, y el sabor se absorbe profundamente, y la carne es suave y deliciosa. ¿Quieres algo?."

Luana agarró la mano de Legión y tiró de él hacia una silla. Sacó un plato y le dio mucha carne estofada.

Ella también le dio un montón de guiso en frente de él. Legión pensó que no era el momento adecuado para comer, pero cuando miró su plato, tragó saliva.

Bon Appetit.Where stories live. Discover now