Extra 3

50 4 0
                                    

Hay un problema....

Había enormes cajas de comida y puestos de cocina igualmente grandes, pero por mucho que busqué no pude encontrar a Luana.

Henry, que vio a la señora Lloyd parada allí y luciendo confundida, también se unió a la búsqueda pero no pudo encontrarla.

"¡Vaya, estamos en un gran problema!.”

Era un hecho que la candidata a Emperatriz había desaparecido de la residencia del Marqués. La tez de la señora Lloyd palideció y la familia Marquis estaba alborotada.

Antes de iniciar la búsqueda, el marqués envió inmediatamente a alguien al palacio imperial para anunciar la desaparición de Luana.

La persona que decidió eso fue Albert, el actual jefe de la familia Marquis.

"Es mejor darlo a conocer que ocultarlo".

El Marqués consideró que el Emperador se preocupaba por Luana y por eso había designado a Henry Malgo como su guardia personal para vigilarla más. Así, el marqués, decidió anunciarlo antes que ocultarlo, y esa decisión fue acertada.

De hecho, el Emperador Legión ya se había enterado de la desaparición de Luana.

Desapareció mientras cocinaba en la cocina.

Antes de eso, se podía escuchar una voz humana desde el interior. Con solo escuchar eso, Legion entendió lo que estaba pasando.

Debe ser Sarah.

Sólo ella tenía la capacidad de mover personas sin dejar rastro. No sabía por qué, pero Luana siguió a Sarah.

Legion pensó mucho, tratando de mantener la calma. Quizás salió a hacer algunos recados. No era propio de Luana salir sin avisarle con antelación, pero debía ser urgente, por lo que impidió que el marqués registrara el país.

Por supuesto, el Marqués siguió de buen grado las órdenes del Emperador.

Sin embargo, conforme pasó el día, no hubo noticias de Luana. Al principio, Legion intentó pensar positivamente, pero poco a poco sus pensamientos empezaron a hundirse. Aunque había mejorado mucho estando con Luana, para empezar, Legion no era una persona muy positiva. Desde que era joven, tuvo que viajar por el campo de batalla con sólo unas pocas personas en las que podía confiar.

"Luana.”

Legion llamó en voz baja el nombre de Luana.

El nombre que permanecía en su boca hizo que sus papilas gustativas se amargaran. Ahora, la maldición había sido levantada y había recuperado su sentido del gusto, pero todavía no podía tragar comida.

"¿Por qué..?”

Aunque sabía que eso no sucedería, seguía teniendo pensamientos siniestros. Pensamientos como 'Luana estaba cansada de mí. Podría haber empezado a odiar la idea de casarse conmigo. Su corazón se puso negro, pero a su lado, Byan estaba charlando, echando más leña al fuego.

"Tal vez Luana se escapó.”

Las demás personas notaron que sus palabras eran inapropiadas, pero él continuó sin prestarles atención.

"¿Que sabes? ¡Es la tristeza de la novia antes del matrimonio!.”

"¿Tristeza de la novia?.”

"El matrimonio es uno de los cambios más importantes en la vida de una persona. Son muchas las novias que de repente cambian de opinión o se sienten deprimidas ante ello. Se deprimen ligeramente debido a la ansiedad por los cambios futuros en sus vidas.”

Bon Appetit.Where stories live. Discover now