Capitulo 32: Sigue a tu corazón

155 28 0
                                    

'Seguir mi corazón.'

El duque reflexionó sobre lo que dijo el doctor. Su padre no vivió una larga vida debido a la maldición, y su madre, aunque viva, no mostró mucho interés por su hijo. Regresó a su patria tan pronto como murió su padre. Por lo tanto, Legion se convirtió en duque a una edad relativamente joven en comparación con otros.

Tan pronto como se convirtió en duque, un gran sentido de la responsabilidad cayó sobre sus hombros. Tuvo que prestar lealtad al emperador y luchar para proteger el ducado. También sufría de una maldición como su padre, que no era considerada para los extraños.

Debido a esto, superó numerosas crisis y dificultades incluso mientras sufría. Ya era bastante doloroso que quisiera morir, pero perseveró con el mal. Sin nadie que lo ayudara, sobrevivió y se convirtió en adulto.

Para él, tener sentimientos hacia los demás era un lujo. Sin embargo, el médico le dijo al duque que se moviera siguiendo su propio corazón. ¡Pero el sujeto es una bruja, la misma raza que le dio la maldición!

He recorrido un largo camino.

Incluso si el médico le decía que se dejara llevar por sus sentimientos, Legión no sabía qué hacer.

'¿Qué quiero hacer?'

El duque se paró junto a la ventana y miró fijamente el jardín iluminado por la luna, pensando en Luana. La vio en la mazmorra, agachada y temblando de frío. Lo único que le cubría la espalda era la manta que le había traído el mayordomo. Además, debe haber sentido hambre. Le encanta comer. No es de extrañar que no pudiera dejar de comer incluso cuando el reino fue invadido. Legión se llevó la mano a la frente.

Legión no sabe qué hacer. Su odio hacia las brujas aún ardía en su cuerpo y mente. Pero al otro lado de su mente, otro pensamiento lo sacudía. Al final, no pudo torturar a Luana. Aunque no salió según lo planeado, sintió dolor en el pecho.

No pudo decirle nada al mayordomo, que era débil en afecto hacia Luana. El doctor debe haber pensado lo mismo. El duque estaba molesto por su propia debilidad. Sin embargo, se sintió patético por no poder renunciar a su única debilidad.

***

Era difícil saber la hora en la mazmorra ya que no había ventanas ni luz. Al principio, notaba la hora cada vez que tenía hambre, pero pronto dejó de calcular la hora.

'¿Por qué debería molestarme en calcular el tiempo?'

Luana no tenía por qué contar los días. Ella suspiró profundamente mientras se cubría el hombro con la manta. Si ella muriera de esta manera aquí, ¿quién lloraría? No había niñera que la cuidara en el imperio, aunque algunas de las personas en la mansión se hicieron amigas de ella después de que entró en la mansión del duque, pero ¿llorarían? Ella negó con la cabeza inmediatamente después del sombrío pensamiento.

'¿No me trajeron una manta y sopa?'

No debería esperar más de esa gente. El duque puede castigarlos por su culpa. Mantuvo la boca cerrada ante el duque, pero no pensó que sería difícil darse cuenta ya que el duque tenía varios ojos ocultos.

El duque sufrió privaciones excesivas desde una edad temprana, por lo que no confiaba plenamente en la gente. En la novela se dice que el duque solo creía en su mayordomo y en su médico, pero entre ellos, el mayordomo actuó de manera inesperada. No podía predecir la acción del mayordomo.

Gorgoteo-

Mientras tanto, el estómago ignorante todavía estaba haciendo un escándalo por la comida.

'Quiero comer estofado de kimchi. O incluso estofado de pasta de soja. ¡Sabe bien con arroz blanco!

Carne espesa y sopa picante en kimchi que se derrite después de hervirla. Vierta el estofado sobre arroz blanco tibio y luego mézclelo. ¡Guau! El sabor era tan bueno que no se podía describir con palabras. El estofado de pasta de soja era el mismo. Luana prefirió hervir el guiso de pasta de soya hasta que espese y tenga un sabor fuerte. Puede sacarlo y mezclarlo con arroz, y está garantizado que estará delicioso.

Bon Appetit.Where stories live. Discover now