Extra 2: Pollo gratinado con queso

73 5 0
                                    

"¿Quieres casarte conmigo?.”

Su dulce voz preguntó en voz baja.

¿Cómo describirías la sensación de este momento?.

Luana no pudo controlar sus abrumadoras emociones y presionó suavemente su pecho con las manos. De lo contrario, su corazón se sentía como si fuera a explotar. Sabía que compartirían el futuro juntos, pero se sentía diferente a que se lo propusieran en persona. 

Estaba encantada y más feliz de lo que pensaba.

"Con alegría."

Luana respondió la pregunta de Legión sin dudarlo. Legión sonrió brillantemente cuando escuchó su respuesta. 

Le propuso matrimonio en la esquina de un jardín oscuro, pero parecía que su entorno era radiantemente brillante.

"Yo te haré feliz."

"Te creo."

En ese momento, todo en el mundo parecía simplemente hermoso.


***

Si esto es. Luana respiró hondo sobre una gran cantidad de pollo. Es uno de los ingredientes más esenciales en el plato de hoy, por lo que lo preparó meticulosamente y con cuidado. 

¡Así que ahora todo lo que tiene que hacer es cortar el pollo!. Sacó el cuchillo de cocina que estaba justo a su lado. Luego, cortó el pollo grande en la tabla de cortar en trozos pequeños.

picar picar picar

Las verduras que había preparado de antemano también se cortaron en tamaños similares. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Cuando volvió en sí, un gran tazón de ingredientes estaba apilado como una montaña.

El siguiente ingrediente es la mantequilla.

Agregó un poco de mantequilla y salteó adecuadamente el pollo y las verduras. Después de eso, póngalo en un bol con la salsa preparada y ponga el queso ligeramente. Por supuesto, el tazón era del tipo que estaba bien para entrar en el horno. Aunque la porción era un poco grande, parecía que si los horneaba uno por uno, de alguna manera podría terminar de cocinarlos.

"Uf."

No fue hasta que Luana llegó a ese escalón que se sentó en una silla en la esquina de la cocina. Ha pasado algún tiempo desde que Legión se convirtió en emperador. Quería tener la boda lo antes posible, pero ya había hecho el funeral del ex emperador y la coronación del emperador actual. Era imposible tener una boda una tras otra, por lo que se pospuso. 

Aún así, ella no tenía quejas.

Con el permiso de la Legión del emperador, podía entrar y salir libremente del Palacio Imperial. 

Al principio, Legion estaba ocupada, por lo que no podían reunirse con frecuencia, pero el tiempo se encargó de eso. Una vez más, pudieron pasar tiempo juntos con la misma frecuencia que antes. 

Fue un momento feliz.

"Yo estaba tan feliz."

Luana murmuró un pequeño suspiro y suspiró profundamente. Fue unos meses después que su felicidad se rompió. ¡Su boda está programada!

Bon Appetit.Where stories live. Discover now