Capitulo 43: Ligero malentendido

156 29 1
                                    

Temprano en la mañana, el duque se despertó y miró a Luana en sus brazos. Su cabello estaba desordenado y sus ojos cerrados con fuerza. Luana abrió ligeramente la boca. No ha podido dormir bien estos días, pero parece que se está acostumbrando.

"¡Hola!"

Legión estaba observando a Luana, quien de repente murmuró, hizo un ruido extraño y se acurrucó más cerca del duque. Luego abrió los brazos y lo abrazó. Ella se queda quieta y sonríe mientras duerme. Era una escena lejos de ser elegante, pero de alguna manera hizo que su corazón se acelerara.

Sus pestañas, que se asemejan al color de su cabello, parpadearon y pronto abrió los ojos. Sus ojos reflejados son de color azul cielo, asemejándose a un lago. Ella sonrió y curvó los ojos, y finalmente, Luana se despertó.

Ella sonrió inexpresivamente por un momento y luego comenzó a reconocer al duque. Su expresión indefensa comenzó a mostrar su vigilancia, y rápidamente descubrió dónde estaba su mano.

"¡Aaah!"

Luana se asustó e intentó saltar de la cama, pero tropezó con la manta y se cayó.

"¿Dormiste bien?"

"Dormí bien. ¡No, eso no es lo que quise decir! ¡Me disculpo!"

"¿Porqué te estás disculpando?"

"¡Por nada!"

Las comisuras de su boca se elevaron cuando ella juntó sus manos y se disculpó avergonzada. Luana dio una excusa desesperada de que no lo decía en serio, y el duque aceptó su disculpa y sonrió levemente.

Era la misma mañana de siempre.

***

'Hic... Hic...'

Luana lloró por dentro y miró el chocolate al baño maría. Lo que iba a hacer hoy era templar chocolate. El chocolate fresco no es perfecto aunque lo vierta en un plato y le dé forma; por eso tiene que hacer algunos ajustes. Esto hace que el sabor del chocolate sea más suave y facilita mantener la forma. Normalmente, la temperatura tenía que ajustarse cuidadosamente, pero no fue difícil porque usó magia para completar esta parte.

¡El poder de la magia!

'No, esto no es lo importante.'

Luana se despertó por la mañana y se asustó porque estaba abrazando al duque. Este hombre ha hecho algo terrible, si ella puede protegerse a sí misma. El duque no dijo nada específico, pero ella salió corriendo de la vergüenza.

Necesitaba al menos un tiempo fuera para tomar el control de su mente, pero eso era imposible. Desde que regresó a la mansión del duque, el duque la ha acompañado cada vez que cocina, y miraba a Luana cocinar todo el tiempo.

Trató de fingir estar lo más tranquila posible, pero a veces su cuerpo se tensaba ante esa mirada indiferente. De repente recordó el amplio pecho del duque que vio en la mañana.

'No, no pensemos en eso.'

Era bueno tener cuidado ya que no sabía cuáles eran las emociones en esas miradas indiferentes.

'¿Cómo sé si me voy a morir de muerte prematura con esa excusa? ¿Qué pasaría si él dijera, '¿Cómo te atreves a mirar mi pecho?'

Sin embargo, incluso si toma tal resolución, el color de su piel sigue creciendo en su mente.

'No no.'

Luana murmuró, sacudió la cabeza y tomó una gran taza de chocolate caliente para evitar que el duque se enojara. Aún así, la ansiedad no desapareció. Preferiría estar con otra persona, como Way, el chef.

Bon Appetit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora