Capítulo 29: Elanya

151 25 0
                                    

Los pasos del hombre eran relajados. Miró alrededor del mercado lentamente y eligió cuidadosamente lo que necesitaba.

Manzana, harina, mantequilla.

Iba a hornear un pastel de manzana para la cena. No era un buen cocinero, pero se desafiaba a sí mismo constantemente. Así que ahora puede hacer algo de comida adecuada para comer. No sabe cómo sería según los estándares de otras personas.

El hombre que compraba todo lo que quería, se fue del mercado. Luego se abrió paso por el callejón y se dirigió un poco más adentro. Fue a un lugar donde abundan los destinados a fracasar en la vida oa nacer pobres.

Alguien podría detenerlo mirando la canasta que sostenía, pero eso no sucedió porque nadie podía ver al hombre.

El hijo de Elanya.

Hace más de 20 años, Elanya visitó a un hombre. Se fue a la ciudad humana con una sonrisa feliz de haber encontrado a un ser querido. No ha habido contacto desde entonces, pero no fue difícil notar su muerte. Fue gracias a su bola de cristal que se había ido antes de irse.

Al principio, fue desafortunado y angustiado, pero 20 años después, finalmente se estabilizó. Pero nunca pensó que finalmente conocería al hijo de Elanya.

El hombre entró en la casa, escondiendo su corazón inquieto. Se quitó la capucha; se mostró el largo cabello blanco. Su rostro era elegante, pero su género era ambiguo.

era inevitable Solo nacían hembras en su raza, y cuando nacían machos, la mayoría moría joven. Fue porque no había maná para sostener su cuerpo. Él era el único que había sobrevivido hasta el día de hoy y se convirtió en un verdadero brujo. La característica de tales personas era que era difícil determinar su género a excepción de la misma raza.

"Luana".

El hombre trató de gritar el nombre del hijo de Elanya. Era un nombre que de alguna manera parecía familiar.

***

"¡Ah, ah!"

Luana pataleó y empujó la lujosa alfombra, pero no le molestó.

"¡Realmente no lo sé!"

Se revolvió el pelo, corrió salvajemente, exhausta, y se sentó en la cama. Se trataba del extraño que conoció de la nada en el mercado. Después de verlo, el duque ordenó el encierro de Luana. Fue una suerte que el lugar donde estaba confinada no fuera una prisión, pero el malentendido no fue bienvenido.

"¿Quién es él?"

Un hombre que conoce a su madre. La madre que Luana conocía era solo una humilde sirvienta. Entonces ella se encontró a sí misma ante los ojos del rey y dio a luz a su hijo. Por supuesto, algunas personas la conocen porque es una persona, pero no esperaba encontrarse con esa persona en el mercado del Imperio.

Además, no parecía muy viejo.

¿Quizás esa persona tiene entre 20 y 30 años como máximo? Porque Elanya, quien dio a luz a Luana, tenía poco más de 20 años.

"¿Es ese su hermano menor o su pariente?"

No era una historia inverosímil. Pero su apariencia molestó a Luana. Puede que otros no lo hayan visto, pero Luana lo ha visto todo. Pelo blanco y ojos morados. Dijo que Luana era idéntica a Elanya, pero que el hombre no se parecía a ella. Era como un completo extraño.

"¿Es solo un conocido?"

Luana suspiró profundamente.

"Por cierto, no puedo ni ir a la cocina porque estoy encerrado".

Bon Appetit.Where stories live. Discover now