Capítulo 69: Maldad invisible

55 12 1
                                    

La respuesta de Cain fue firme, pero las cosas no salieron tan bien como pensaba. Reprimió a los que difundían rumores y los alertó, pero el rumor seguía circulando en secreto. A pesar de la difícil situación, no se dio por vencido.

Por Ingrid, por el futuro del reino.

Ingrid tampoco se quedó quieta. Trató de moverse más activamente y ganar poder. De hecho, era una princesa confiable. Sí, ella era el tipo de persona que luego se convertiría en reina y ayudaría a establecer el reino.

Eso fue lo que pensó Caín. Por otro lado, la persona del Marqués Livre vino a Caín.

"Quería conocer a Sir Cain."

En el pasado, Caín era alguien con quien no podrían hablar tan fácilmente. Pero como los tiempos ya han cambiado, Caín tuvo que inclinarse ante él y dejarlo entrar.

"Me reuniré con él".

"Oh, pídele a la princesa más joven que te acompañe cuando vengas".

"¿Te refieres a la señorita Luana?"

"Sí."

Caín apretó los dientes. Quiso rechazar a Marquis Livre porque parecía tener segundas intenciones, pero no pudo porque las condiciones que le ofreció el marqués eran buenas. Ya estaba luchando aquí y allá y trató de disminuir la cantidad de comida para servir al escuadrón de la muerte, pero no importaba qué, no podía rechazar el dinero y el apoyo del marqués.

"La llevaré allí".

Al final, solo había una respuesta.

"Esa es una sabia elección".

La persona del marqués respondió con una sonrisa desagradable. Inconscientemente, Cain sintió el desprecio en su rostro y levantó la mano para sostener su espada, pero no actuó apresuradamente porque aún necesitaba a Marquis Livre.

Caín envió a la persona del Marqués Livre y encontró a Luana.

¡Estallido!

Luana todavía estaba ocupada en la cocina hoy. Junto a ella, varios hombres fuertes la ayudaban, cada uno con una sonrisa en el rostro.

"¿Cuál es nuestra comida hoy?."

"Caldereta de jabalí. Sir Luke atrapó un jabalí esta vez. Tengo algo de esa carne."

"¡Oh, Dios mío, debe ser delicioso!"

Era un ambiente muy amistoso. Se mostró reacio a intervenir, pero no podía posponerlo porque era un asunto importante. Caín habló con Luana.

"Hablemos por un minuto".

"¿De qué quieres hablar? ¿No puedes hacerlo aquí?."

"Es un asunto importante".

"Bueno, casi he terminado de cocinar de todos modos".

Luana se quitó el delantal y les dijo a los hombres que la estaban ayudando. Siguió a Cain fuera de la cocina.

Después de salir de la cocina, caminaron durante mucho tiempo y se dirigieron a un lugar remoto, un lugar donde nadie podía escuchar a escondidas.

"¿Qué está pasando realmente?"

Para entonces, Luana también tenía mucha curiosidad por lo que Cain estaba tratando de decir. Cain suspiró profundamente, se dio la vuelta y preguntó.

"¿Conoces al Marqués Livre?."

"No sé."

"Era bastante famoso en el reino".

Bon Appetit.Where stories live. Discover now