Capítulo 53: El último día de la ronda preliminar

92 19 0
                                    

Después de que Lugard se fue, la mujer de cabello plateado le acarició suavemente el pecho. Todo salió como Gerald prometió. El duque podría encontrar a Luana porque estaba lejos de su entorno, pero el mayordomo decidió cuidarla. Además, hoy, el emperador también participará como juez, por lo que por mucho que el duque, no podrá moverse por sí solo.

Al principio, Luana no estaba dispuesta a participar en la competencia en secreto de esta manera, pero cambió de opinión al escuchar la persuasión del mayordomo.

"A veces, la gente necesita probar cosas nuevas, ¿verdad?"

El mayordomo que comenzó a hablar así persuadió persistentemente a Luana.

"¿No es la señorita Luana quien ha alimentado al duque hasta ahora? Sin embargo, dicha persona no puede participar en la competencia. No tiene sentido."

El mayordomo explicó la razón paso a paso.

"¿Pero no sería extraño participar ahora de repente?"

"Esta bien. Además, ¿no sería bueno tener al menos una persona de nuestro lado entre los participantes? Podrás filtrar personas extrañas. Es un concurso de cocina, pero, después de todo, ¡el objetivo principal del concurso es encontrar a alguien que apoye al duque! Creo que debemos ser más cautelosos".

El mayordomo convenció a Luana sin problemas y finalmente hizo que Luana se enamorara de él.

"Pero si participo así, me descubrirán de inmediato, ¿verdad?"

"Hay una buena manera en el mundo llamada teñir. Y, que yo sepa, existe la magia que oculta el rostro de las brujas. ¿Crees que puedes usar eso?"

Sus palabras sonaron como una revelación celestial para Luana, quien ya estaba en el frío. Aunque no sabía cómo usar esa magia, recordó que Gerald le había dado un polvo mágico. Era un polvo que podía cambiar su apariencia. Él le dio el polvo en caso de emergencia. Por lo tanto, su participación en la competencia se decidió en el acto. No fue difícil para el mayordomo manipular un poco a los participantes en la ronda preliminar.

Entonces, el último día, Luana está parada aquí.

No soy sólo un concursante.

Como el mayordomo le pidió que participara, miró a los participantes con atención. Prestó especial atención a las damas nobles que parecían no haber tenido nunca una gota de agua en sus manos. Algunos de ellos tenían sirvientas acompañándolos, pero aparentemente, parecía que las sirvientas estaban cocinando en su lugar.

¡No puedes hacer eso!

Se trata de encontrar a alguien que rompa la maldición, pero no es el momento adecuado para señalar eso, por lo que Luana comenzó a recordarlos con cautela.

Mientras tanto, pasó el tiempo y los jueces comenzaron a encontrar sus asientos uno por uno. Way salió primero, seguido por el mayordomo y el duque. Y por último,

"¡Es un carruaje imperial!"

Luana se dio la vuelta cuando escuchó que alguien gritaba; vio un magnífico carruaje grande entrar en la residencia del duque. No fue difícil reconocer a su dueño porque en él estaba grabado el emblema del imperio.

"¡Su Majestad el Emperador!"

El zumbido comenzó cuando alguien volvió a gritar. Todos vitorearon y hurra, y las damas nobles que se quedaron quietas agitaron sus manos y arreglaron su maquillaje. Era muy popular.

Después de todo, Raytheon, que es un demonio para algunos, fue solo un gran y gentil emperador para la gente de su país. Además, tiene una belleza tan grande. ¿Cómo podría la gente no amarlo? El infierno de unos es el paraíso de otros.

Bon Appetit.Where stories live. Discover now