Extra 1: Ceremonia de coronación

59 6 0
                                    

El jefe de la familia Rusti ha cambiado a Sir Albert. Cortó su relación con el antiguo marqués, y el poder que se atrevió a envenenar al candidato del emperador y declararse nuevo marqués.

Luego, dio la bienvenida a la princesa del reino caído como hija adoptiva. Todo fluyó como el agua. La gente no dijo nada, pero sabían lo que había detrás.

"Los tiempos están cambiando."

"Para ser exactos, la familia imperial cambiará".

La persona que tiene el poder cambiará.

Tenía que ser más cuidadoso en momentos como este. Si podía vencer al ex marqués, significaba que podía hacer más de lo que la gente pensaba. Incluso aquellos que tenían el poder contuvieron la respiración y se agacharon.

***

¡Estallido!

Los fuegos artificiales estallaron con un gran sonido. Al mismo tiempo, la luz apareció y se dispersó en el cielo. Los gritos de miles de personas se podían escuchar junto con la música bajo los fuegos artificiales que estallaban continuamente.

Sí, hoy fue la ceremonia de coronación del emperador.

Ba-dum Ba-dum

Su corazón latía tan intensamente que parecía que se saldría a este ritmo.

Intentó presionar su pecho con las manos, pero no pareció tener mucho efecto.

"¿Estás bien?.”

Legión le preguntó a Luana. De hecho, parecía bastante relajado como el personaje principal de la ceremonia de coronación de hoy. Palmeó a Luana en la espalda para calmarla.

"¿Legión está nervioso?.”

"Mucho."

No estaba nervioso, pero esperaba que las cosas se pusieran más problemáticas en el futuro. Solía haber mucha gente que lo apoyaba, pero ahora tenía miedo. La posición del emperador no era cómoda, pensó, podría haber sido más fácil vivir con Luana como duque.

Sin embargo, la situación ya ha cambiado, y ahora que han llegado a esto, no se puede detener.

Toc Toc

Luego, una voz vino desde afuera con un educado golpe.

"Es la hora."

Una campana fuerte sonó afuera. Era la campana del templo que solo suena en los aniversarios patrios.

"Entonces, ¿Nos vamos?.”

Legión le tendió la mano a Luana.

Cuando lo vio sonriendo y tendiéndole la mano, su corazón latió de manera diferente esta vez. Legion siempre vestía un uniforme oscuro, pero por primera vez se puso un traje blanco y accesorios coloridos.

También le sentaba bien. El corazón de Luana se aceleró como loco cuando vio este nuevo look por primera vez. Lo habría abrazado antes si no le hubiera preocupado que la ropa se arrugara.

'¿Puedo abrazarte después de que termine la coronación?'

Su codicia se infló como un globo. Luana, mirando fijamente a Legión, le tendió la mano un segundo después.

'Mmm.'

Al mirar a Luana así, Legión sonrió en su corazón. Por fuera, parecía más indiferente de lo habitual, pero podía leer sus pensamientos con su momento de vacilación.

Él le hizo cosquillas en la palma de la mano con el dedo, sosteniendo su mano. Entonces Luana miró a Legión, sobresaltada.

Luana siempre ha hecho que Legión sea positivo. Incluso él, a quien otros llaman asesino, parecía brillar aún más. Mirando la expresión que hizo mientras se miraba a sí mismo, sintió que se había convertido en una gran persona.

Bon Appetit.Where stories live. Discover now