Capítulo 45: Cambio

146 24 0
                                    

El emperador, con galletas en la boca, miró sorprendido.

"¿No es esto fruta seca?"

Se comió bien las galletas y tomó otra. Parecía gustarle el sabor del chocolate en el interior. Luana se lo trajo a Ingrid, pero mientras el emperador comía, sus labios sobresalían sin darse cuenta. Sabía que no era bueno mostrar esa expresión en público, pero era realmente molesto.

"¿Qué es? Creo que es la primera vez que lo como".

"Es chocolate".

"¿Chocolate? ¿Puede el chef del Palacio Imperial hacer esto también?

"Eso es difícil. Soy el único que puede hacer esto. ¡No puedes probarlo en ningún otro lugar!"

"Hmm, ¿es así?"

Tal vez porque el emperador sabía que Luana era una bruja, lo entendió rápidamente, pero comprender y querer eran dos cosas diferentes, por lo que el emperador jadeó decepcionado.

"Qué vergüenza."

Si hubiera sabido que ella tendría tal talento, debería haber mantenido a esta pequeña bruja a su lado. En ese momento, pensó que ella estaba haciendo platos únicos, pero al final, era algo que incluso los chefs del Palacio Imperial podían recrear. Pero como ella dijo que no a esto, debe haber ideado un método único.

Pensando así, mirando a Luana, Ingrid parecía ansiosa porque cuanto más cerca había estado del emperador, mejor había llegado a conocer sus pensamientos. No quería que el emperador tocara a Luana. Era suficiente que este molesto hombre le hiciera cosas injustas.

Ingrid trató de cambiar el tema de la historia. Fue en ese momento cuando el duque irrumpió.

"Terminé de comer todo".

El duque que entró triunfalmente encontró al emperador e inmediatamente se arrodilló sobre una rodilla. Por lo general, lo habría notado al mirar al sirviente, pero hoy no sabía que el emperador estaba allí porque vino solo.

"Le saludo, Su Majestad, el Emperador".

"Está bien, levántate".

"Gracias."

El duque se puso de pie e inmediatamente vino y se paró detrás de Luana. El emperador, que lo miraba, entrecerró los ojos.

"Ustedes dos parecen haberse vuelto muy cercanos".

"Esa es la forma en que está."

"Ahora que has venido, no preguntaré más por ella".

Luana se quedó desconcertada por un momento. Pero el duque intervino y calmó su pánico.

"Su Majestad, cumpla su promesa".

"Lo sé. Lo acabo de decir.

El emperador dejó de mirar al duque y se encogió de hombros. El ambiente fue sombrío todo el tiempo después de eso. Ingrid desconfiaba del emperador y no parecía desconfiar del duque, pero no se separó de Luana.

De repente, Luana se sintió avergonzada por la sensación de ser el centro de la historia. Ella no sabe por qué la gente a su alrededor se preocupaba tanto por ella cuando era solo una extra.

'Incluso si está en una novela, ¿es diferente revisarlo yo mismo?'

Ella pensó eso, pero el emperador habló con Luana.

"¿El duque te trató bien?"

"Sí, me trató bien".

"¿No estuviste en una mazmorra recientemente?"

Bon Appetit.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن