*Primera Parte: "Chunchun"

34 2 1
                                    

"Recuerdo la primera vez que juré amarte hasta el final, pese a conocer el término del camino, nosotros nunca moriríamos porque nuestro amor perduraría a través del tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Recuerdo la primera vez que juré amarte hasta el final, pese a conocer el término del camino, nosotros nunca moriríamos porque nuestro amor perduraría a través del tiempo.

Recuerdo cada una de las sílabas de aquella promesa inquebrantable, que cumpliría, aunque me costara la vida. Recuerdo lo feliz que fui oyendo tus sueños divinos. Nuestro plan a futuro. Tendríamos un lugar utópico al que podríamos llamar hogar.

Siempre creí que viviríamos juntos hasta convertirnos en ancianos repletos de memorias hermosas y coloridas, coleccionando fotografías de los momentos más importantes en grandes álbumes que protegeríamos como si fueran tesoros inestimables. Ancianos que compartirían una sola alma... Ancianos que se amarían hasta el final de los días.

Veríamos con amplias sonrisas arrugadas, como nuestros cabellos se volvían canosos a medida que los años transcurrían, implacables y sin perdonarnos ni un segundo malgastado. A pesar de cambiar nuestra apariencia por un físico menos atractivo, seguiríamos amándonos igual que en el principio de nuestro romance.

Sentados en una enorme mecedora doble, miraríamos el atardecer de nuestras vidas llegar cabalgando en un corcel negro; la señal que nos demostraría el final de dos vidas entrelazadas, tomados de la mano y recordando con nostalgia los mejores años que pasamos acompañados el uno del otro, así nos dejaríamos llevar por la noche que nos llamaría impaciente.

En mis fantasías más ocultas deseé que ninguno tuviera la penosa infelicidad de alejarse gracias a la muerte; prefería irme junto a ti antes de ver pasar el tiempo sin tu presencia.

Nuestro amor nunca moriría, eso fue lo que juramos...

Pero todo se destruyó, al igual que la paz ante la tempestad. El cielo se acaparó de nubes tormentosas que anticipaban mi pronto despliegue hacia la nada...

Las ilusiones que nos encargamos de inventar, cayeron por la impunidad de tu traición. Recibí una puñalada de la persona menos pensada. Nunca antes sentí tanto dolor en el pecho; sin embargo, todo era irreversible.

Te amaba como a nadie y luego de entregarte mi corazón descubrí lo mucho que me había equivocado escogiendo al dueño de mi amor.

Los días lluviosos se acercaban a mis ojos, no había nada peor que tu adiós. Las próximas semanas serían el inicio de una maldición que acarrearía mi propia destrucción.

Me fallaste y eso jamás te lo perdonaría. Me moriría de angustia al saber que nunca más volvería a sentir el sabor de aquellos labios, que alguna vez fueron mi adicción. No admiraría con emoción esos ojos que despertaron sensaciones inigualables en mí. Nos separaríamos sin concluir nuestra historia de amor.

¡Felicidades! Mataste el único sentimiento hermoso que cultivaba en mi interior. Las falsas esperanzas de un final feliz se desvanecerán como polvo sobre las manos y solo quedara el recuerdo de lo que pudo ser.

La época de soledad ha llegado a mi vida, por más que me duela aceptarlo, ya no te amaré con la misma intensidad, y el vacío que dejó tu pérdida, quedará abierto durante toda la eternidad.

Lastimosamente tú no fuiste lo que yo esperaba.

Y por esa razón, terminamos."

[+18] Y por esa razón terminamos [Finalizada]Where stories live. Discover now