*Capítulo Veintidós: "Renací"

3 1 0
                                    

—Estaremos juntos por el resto de la eternidad, incluso más allá del espacio y tiempo conocidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Estaremos juntos por el resto de la eternidad, incluso más allá del espacio y tiempo conocidos. Seguiremos siendo amantes así el mundo explote a nuestro alrededor. Yo te protegeré —la dulce y sincera declaración, que erizó los vellos de mis brazos fue dicha con la voz desgarrada por el temor que significaba imaginar una separación próxima.

La calidez dispersa en su mano, que impunemente todo lo devastaba, vagó en cada una de las hebras que enmarcaban los lados de mi rostro sonrojado por la conexión innegable que nos apresó. Y la necesidad de estar unidos en todos los aspectos, incineraba el aire tibio que compartíamos. Él desordenaba el ritmo continuo de los latidos de mi corazón y la imponencia de su presencia no atendía el curso natural de oxigenación en mis pulmones. Él me aturdía. Ladeando la cabeza y cerrando los ojos por un cuantos segundos, conseguí que su toque reconfortante se profundizara; no había nada en el mundo que me encantará más que su embriagante cercanía.

—Hasta el final de los tiempos nos tendremos el uno al otro —prometió sin apartar nunca las sonrisas de su rostro. Siempre instigando con un gesto gentil a que lo mirara. Tomando mis muñecas para plantarles dos dulces besos, me sacó un suspiro. Al terminar de besar mi piel entumecida por la fuerza de su aura, enjauló mis pupilas temblorosas en las suyas—. Quiero que también lo prometas. Promete que no amarás a nadie más —ambos éramos igual de posesivos y eso me hacía sentir segura. La definición idónea de un amor enfermizo, que concluiría destruyendo al que cometiera la equivocación de amar más en la relación—. Te amo —derretida ante sus palabras, terminé envolviendo las manos alrededor de su cuello y atrayéndolo hacia mis labios, nos fundimos en un beso delirante.

Sin embargo ; todas esas escenas románticas eran cosa del pasado . Un pasado feliz que fue el magnífico preámbulo de una historia de terror que contaba con un guión basado en traición . Mentiras sucias y estúpidas , creíbles solamente para una persona enamorada ; patrañas tontas ; falsedades insultantes para mi capacidad de raciocinio ; engaños viles ; embustes baratos creados por una persona que no tenía la fuerza suficiente de sostener una promesa . No interesaba el número inmenso de sinónimos que utilizará ; al final el resultado continuaría siendo el mismo . Tomará la decisión que tomara las cosas no cambiarían así llorará lágrimas de sangre . Sencillamente " Eso " era y seguiría siendo una mentira ...

—Claro —reflexioné burlándome de mi propia ingenuidad—. Tonterías sin sentido —replicaron mis otras emociones puestas al mínimo. Aunque no planeaba retornar esas imagines felices a mi memoria, no podía negar que cuando aquella escena romántica sacada de una novela rosa sucedió, yo estaba totalmente enamorada del sujeto sublime y de ojos hipnotizantes que me juraba amor con su voz de miel. Había sido un estúpida profesional al creer en las palabrerías baratas que soltó, pero no me arrepentía de ninguna de mis acciones, ni siquiera de mi propia humillación. Sí, merecía el galardón a la idiota del siglo por no avergonzarme del pasado; sin embargo, jamás podría maldecir mi amor por él; para bien o para mal, él me ablandó y si no hubiera sido él; no habría sido nadie.

[+18] Y por esa razón terminamos [Finalizada]Where stories live. Discover now