Capitulo 1

52.9K 1.2K 202
                                    

AN: Antes de comenzar con la lectura me gustaría recalcar que originalmente publicaba 'Sunburn' en Facebook y después descubrí Wattpad. Tuve muchos problemas con el plagio y por eso decidí transferirla a esta página que es más segura. Así qué, si te gusta la historia, agradecería cada voto y comentario.

_______________

Ed's POV

-Hola Stu, recibí tu mensaje. ¿Querías hablar? -Pregunté entrando lentamente a la oficina y bajé la mirada.

-Hola Ed. Sí, siéntate -Stuart asintió viéndome fijamente, y pude apostar que estaba estudiando mis movimientos. Me senté y traté de acomodarme en mi silla de una manera en la que pueda evitar su mirada-. Bueno...

-¿Qué sucede? -Le pregunté, después me aclaré la garganta y sacudí mi cabello tratando de verme lo más neutral posible.

-¿Te divertiste anoche? -Se reclinó en su asiento buscando mi mirada y enarcó una ceja, sus labios curvándose en una media sonrisa.

-Ugh si... creo. -Respondí no tan convencido y comencé a jugar con la manga de mi Hoodie para evitar sus penetrantes ojos. Pude escuchar un leve gruñido en respuesta.

-¿Crees? Al parecer, basándonos en este artículo... ¡Fue una noche excelente! -Exclamó con falso entusiasmo, se recostó en su silla y negó con la cabeza.

-Bueno, fue divertido... Eso es todo -dije secamente tratando de ignorarlo. Pasé una mano a través de mi cabello revolviéndolo un poco, pero lo único que obtuve al hacer esto, fue que mi cabeza me diera vueltas. Mala idea-. ¿Por qué no me dices de una vez lo que quieres? Tengo sueño.

-Iré directamente al punto Edward, no puedo creer que te esté repitiendo lo mismo de hace una semana.

-No sé de qué hablas... -mentí.

-Bueno, mírame -me ordenó, pero enseguida negué con la cabeza-. Ed déjame ver tus ojos -lo pensé un segundo antes de obedecerle. Cuando me vio, soltó un largo suspiro moviendo la cabeza de lado a lado-. Lo sabía... Ed ya he hablado contigo sobre esto. No puedes embriagarte en cada club que vas y terminar en casa de cualquier chica.

-¡Hoy desperté en mi departamento! -Respondí enseguida, sonriendo orgullosamente... pero bajé la mirada al darme cuenta que no era algo bueno-. Ya no lo haré, te lo prometo -murmuré de mala gana y mi manager apretó los labios en respuesta-. Esta vez hablo enserio...

-No hagas promesas que no vas a cumplir Sheeran. La misma historia se repetirá; sales, te embriagas, al día siguiente tengo que soportar tu resaca, hablo contigo, te molestas pero prometes que no volverá a pasar y justo cuando te vuelves a ganar mi confianza, me defraudas... ¡Pero eso va a cambiar! -exclamó alzando una ceja. Por la manera en que sonreía se podía decir que estaba disfrutando ver mi cara llena de confusión.

-Cambiar... ¿Qué quieres decir con cambiar? -Mi voz sonó más estable de lo que creí.

-Te busqué algo... ¿Cómo decirlo? Tengo una sorpresa para ti -me dijo con una mirada divertida.

-¿A qué te refieres con sorpresa Stuart? Porque la última vez que me diste una 'sorpresa' terminé en el hospital con tres puntadas en la pierna. -Lo fulminé con la mirada al recordar los eventos pasados.

-Ed, tu carrera está en riesgo -dijo ignorando mi pregunta pero no lo interrumpí, asentí lentamente indicándole que continuara-. Parece que te está dejando de importar todo lo que has logrado con tu esfuerzo y dedicación. Has estado yendo a fiestas, te has embriagado y hasta te han multado por manejar ebrio. Aunque lo niegues, eres el blanco de todo paparazzi. -Pausó, viéndome directamente a los ojos como si esperase una reacción; pero no hubo ni una de mi parte, así que decidió continuar-. Últimamente lo único que las revistas y medios de comunicación, incluyendo el internet, han estado haciendo, es hablar del mal camino que estás tomando. Tu imagen está en riesgo Ed, pero claramente no te parece importar. Dime, ¿tienes una idea de cómo arreglar esto?

-Erm no... -dije lentamente tratando de buscar en un lugar de mi mente alguna idea para poder terminar con esto y regresar a dormir, pero no pude pensar en algo concreto-. No sé, ¿Dejar de salir en las noches, tal vez?

-Con eso no sería suficiente... Necesitas algo mejor, algo que todos noten y te tomen en serio.

-Fingir mi muerte... -sugerí y los dos reímos liberando un poco la tensión que flotaba en el aire.

-Tentador... pero no. La gente pensará que moriste por razones que estamos tratando de ocultar; drogas, alcohol... sobredosis. Ni eso ayudaría -Stu regresó a su tono de voz grueso y semblante serio. Genial, a este paso no tendría tiempo para dormir.

-¿Entonces qué? -pregunté molesto, mi manager le estaba dando demasiadas vueltas al asunto y comenzaba a fastidiarme. ¡Solo quería descansar!

-¿Recuerdas la sorpresa que tengo para ti? -me recordó después de un minuto de tensión y asentí lentamente-. Bueno, hice mis movimientos porque sé que a ti no te interesa nada, ni siquiera te importa como sales a la calle vestido... Así que, mi pequeño pelirrojo, ahora las cosas se harán a mi manera -exclamo con una sonrisa y yo lo vi detenidamente-. Esta vez, necesitarás la ayuda de una personita a la que desde ahora todo mundo conocerá como tu novia.

Mi cerebro no logró procesar las palabras atropelladas y molestamente cordiales de Stuart. O escuché mal, o simplemente era el hecho de tener una resaca; de esas cuando despiertas al día siguiente y ni siquiera recuerdas tu nombre o como es que lograste llegar a tu departamento.

-Espera... ¿Una novia? ¿Qué? -Pregunté asombrado levantándome de mi silla. Si creía que nada me iba a quitar la enorme resaca que tenía, estaba totalmente equivocado. El plan de Stu no era lo que me esperaba, creí que iba a decir que tendría que volver a los hospitales a tocar guitarra o, no lo sé. Todo menos la trillada idea de que ahora tendría... ¡novia!- No, no, no... ¡nonono!

-¡Sí, sí, sí y sí! La conocerás esta noche después de... Oh, lo olvidé. Hoy darás un concierto. Así que, si habías hecho planes de salir, cancélalos. La conocerás justamente después del concierto -dijo Stu levantándose de su silla viendo su reloj-. Eso es todo Ed, puedes volver a tu departamento y dormir como un bebé. Tienes el día libre, despeja tu mente y nos vemos en la noche.

Y con eso, ya estaba 100 % sobrio.

Sunburn. [Ed Sheeran]Where stories live. Discover now