Capítulo 22

12.4K 562 60
                                    

Desperté ante el fuerte sonido de la música, si se podría llamar así. La canción más ruidosa e insoportable del mundo estaba a todo volumen. Lo peor, era que provenía desde el otro lado de mi habitación. No era ningún vecino, era mi peor pesadilla la que estaba en mi sala.

Me levanté perezosamente con los ojos cerrados y estiré mi cuerpo antes de dar el primer paso. Hoy iba a ser un largó día. Últimamente había estado durmiendo tarde y despertado temprano. Necesitaba unas vacaciones. Peiné mi enredado cabello en un moño, más o menos decente y abrí la puerta de mi habitación; tratando de no imaginar con lo que me encontraría. Me dirigí a la cocina, el sonido de la música se hacía más fuerte con forme caminaba y cada vez era más irritante.

-¡STARSHIPS WERE MEANT TO FLYY-Y-Y-Y; HANDS UP ANT TOUCH THE SKY! -Alex cantaba a todo pulmón ¡bailando en mi mesa! Sí, el mono estaba encima de mi pobre mesa. Presioné mis manos contra mis orejas para aminorar el ruido y observé qué hacía.

Movía sus manos en todas direcciones al mismo tiempo que su cadera. Comenzó a tocar su pecho y hacer movimientos inhumanos. Por un momento, deseé que la mesa se rompiera. Después, en un rápido movimiento se quitó su camisa y la movió en el aire. Genial, ahora solo lo cubría su bóxer.

En el momento que me vio, sonrió descaradamente y se bajó de mi mesa. Corrió hacia mí y comenzó a bailarme. Hacia caras graciosas mientras 'pretendía' bailar al rededor de mi.

-¿Ya terminaste? -Enarqué una ceja y lo empujé.

-No había comenzado -hizo un movimiento extraño de cejas, justo como Jared, y pasó una mano a través de su torso.

-No funcionará conmigo -evité su mirada haciendo una mueca y caminé hacia la cocina. Él se carcajeó y me siguió.

-¿Cómo está la mujer más hermosa de todo el planeta? -Alex me susurró en mi oído abrazándome por detrás-. ¿Por qué eres tan hermosa Melanie?

-Apaga por favor esa música -lo ignoré y caminé haciendo que me soltara.

-Claro, lo que pida mi princesa -dijo enseguida apagando el reproductor.

Puse los ojos en blanco y me dirigí hacia el refrigerador. En el momento que abrí la puerta de este, Jared entró al departamento.

-¡Buenos días! -Canturreó, caminó hacia mí y elevó su mano-. Traje café.

-Perfecto -sonreí y me dirigí hacia la sala dando brinquitos. Jared besó mi frente y se sentó a mi lado-. Mi cocina está vacía -dije fulminando a Alex con la mirada y él me ignoró sentándose a mi izquierda.

-¿Desayunan sentados en el sofá? -Preguntó Alex viéndonos como si fuera algo extraño.

-Mayormente en la bañera, pero como tú nos visitas, en la sala. Considérate especial -dijo despreocupadamente Jared.

-Quiero pensar que es sarcasmo... -Murmuró Alex frunciendo el ceño.

-Eres muy ingenuo -me reí y agarré el café que Jared me dio.

-Hey, ponte una camisa o un pantalón. Perturbas la mente de Melanie -Jared exclamó viendo el cuerpo de su hermano.

-No me molesta que esté así, pero incomoda que sus bóxers estén tan... apretados -evité la mirada de Alex y me concentré en mi café.

-¿Acaso te pongo nervioso? Soy irresistible -susurró Alex cerca de mi oído y lo empujé de inmediato.

-Por cierto, ¿por qué estás aquí? -Le pregunté y tomé un sorbo de mi café ignorándolo-. Creo que es la cuarta vez que te pregunto.

Sunburn. [Ed Sheeran]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ