Capítulo 14

12.2K 588 97
                                    

-Bueno -suspiró felizmente Jared encendiendo el auto y me vio de reojo-. ¿Qué te gustaría hacer hoy? Soy todo tuyo hasta las siete, a esa hora planeo ir al cine con mi novia.

-Esperar la llamada de Stuart -dije con voz profunda. Lo fulminé con la mirada y él se encogió de hombros intimidado.

Digamos que seguía un poco molesta después de que me hizo confesar mi amor por Ed. Sí, confesar que me gustaba. No me dejó salir de la sala de edición hasta decir: admito que estoy enamorada del pelirrojo más sexy del mundo. No quería aceptarlo, pero era un hecho que tampoco podía seguir ignorando. Sobre todo porque veía a Ed todos los días y actuábamos como los novios que no éramos y nunca seríamos...

-Entonces vamos al edificio -dijo sin ánimos dando vuelta en una calle. La canción de Lego House comenzó a sonar desde el interior de mi bolsa-. Ya te he dicho que no dejes tu celular a mi alcance -rió.

-Prefiero que cambies el tono de mi llamada, a que publiques en mis redes sociales que eres guapo, cosa que es una total mentira -él rio aún más y golpeó ligeramente el volante del carro. Me incliné y saqué rápidamente mi celular de mi bolsa; me sorprendí al ver Ed :) en la pantalla y no el usual Stu :P. Dudé un segundo antes de contestar-. Hola.

-¡Mel! -Exclamó con emoción-. No creí que responderías.

-¿Por qué no? -Pregunté con cautela y Jared me vio de reojo mordiéndose el labio inferior. Por favor que no se ría, por favor que no se ría.

-Porque ayer estuve más tiempo con Nina que contigo -susurró con voz gruesa y me estremecí ante la mención de su mejor amiga-. ¿Recuerdas la noche en tu departamento, cuando te invité a salir pero al día siguiente salimos con Stuart a desayunar y ya no pudimos salir juntos?... ¿Mel?... ¿Sigues ahí?

Jared palmeó con fuerza mi pierna haciendo que reaccionara-. Oh sí, sí lo recuerdo -me aclaré la garganta.

-Tengo el día libre y... me g-gustaría invitarte a salir -admitió.

Ed hablándome por teléfono... Invitándome a salir... en su día libre... Además, siendo amable...

-Sí... Está bien.

-¡Perfecto! -Exclamó, podía sentir su alegría desde el otro lado de la línea-. ¿A dónde iría por ti? -Escuché el sonido de unas llaves y una puerta cerrarse.

-Acabamos de salir de la universidad y estamos en camino hacia... oh ya estamos en el edificio -me sorprendí al ver que ya estábamos entrando al estacionamiento de este-. ¿Podrías venir en cuarenta minutos? Quiero tomar un baño primero.

-Claro, en cuarenta minutos estoy ahí.

-Te espero -susurré y después terminé la llamada.

-Niégalo -sonrió Jared ampliamente abriendo desmesuradamente los ojos.

-¿Negar qué? Si alguna vez me sonríes de esa manera en la noche juro que te golpearé con lo primero que encuentre, me das miedo -me encogí de hombros y me bajé del carro. Cerré mi portezuela y nos encaminamos a la entrada trasera.

-Que Ed te gusta -sonrió moviendo sus cejas de una extraña manera.

-¿Podrías dejar de mencionarlo? -Resoplé poniendo los ojos en blanco, como si el asunto no me importara-. No me confundas más.

-Está bien, está bien -levantó sus manos en defensa y mordió su labio inferior tratando de no reír-. Melanie, Melanie, Melanie. ¿En qué lío te has metido?

-No lo sé -me encogí de hombros entrando al elevador y escuché que suspire detrás de mi-. ¿Sabes? Estoy planeando hablar con Stuart y terminar con esto antes qu...

Sunburn. [Ed Sheeran]Where stories live. Discover now