Capítulo 17

13.3K 600 116
                                    

Desperté al sentir el calor del sol que se filtraba a través de la ventana. Abrí los ojos, pero los volví a cerrar en el momento que los rayos del sol atacaron mi visión. Giré hacia el otro lado de la cama y me libré de la luz, abrí los ojos de nuevo y observé la habitación. No había rastro de Ed. Traté de moverme pero mi cuerpo no reaccionó, así que volví a cerrar los ojos y esperar a que mi cuerpo se relajara.

Sentí una punzada de dolor al recordar la razón por la cual me encontraba sola.

Estas vacaciones no comenzaron de la manera que pensé. Ed se había molestado por el fondo de pantalla de mi teléfono. Una foto que fue tomada con Jared el año pasado, en su cumpleaños. Intenté explicarle a Ed que últimamente Jared había estado jugando con mi teléfono y configurado todo, incluyendo mis fotos pero no me quiso escuchar. De alguna u otra manera tendría que hablarme, sus padres empezarían a dudar que entre él y yo n-

El sonido de la puerta me sobresaltó, pero aún así no abrí mis ojos. Hubo un momento de silencio donde sentí que me observaban y después escuché murmullos.

-Bueno, aquí voy -escuché la dulce voz de Ed titubear.

-Se lindo -susurró una voz femenina.

¿Qué estaba pasando?

-¡Buenos días dormilona! -Ed exclamó alegremente. Automáticamente me moví en la cama buscándolo, lentamente porque mi cuerpo seguía sin reaccionar. Después de parpadear varias veces y hacer que mi cerebro se reactive, lo encontré parado en la orilla de la cama con una sonrisa en su rostro-. Mel ¿por qué estás hermosa hasta en las mañanas?

Debía ser una broma.

-¿Huh? -Arrugué la nariz al ver a Ed sosteniendo un plato de comida con una mano y con la otra un vaso con jugo de naranja.

Se dirigió hacia el lado de la cama, donde estaba recostada y se sentó sin dejar de sonreír-. ¡Desayuno en la cama para mi princesa! -Dijo alegremente y me besó muy, muy cerca de mis labios. Me estremecí al sentir el suave tacto de sus rosados y cálidos labios.

-¿Qué te sucede Ed? -Pregunté en un hilo de voz mientras me ayudaba a incorporarme.

Él sonrió y se acercó a mí-. Mi mamá está en la entrada de la habitación -susurró y besó mi frente.

Tardé unos segundos en reaccionar.

-Oh Teddy -sonreí ampliamente y rodeé su cuello con mis brazos-. Eres el mejor, -le di un beso y me separé de él acariciando su mejilla.

-Buenos días -Imogen se asomó desde el marco de la puerta moviendo su mano en saludo.

-Hola, buenos días -la saludé encogiéndome de hombros.

-Waffles para mi... novia la más bonita -Ed dudó un segundo antes de terminar la oración y sentí un nudo en el estomago; en parte, porque dijo la palabra "novia" cuando siempre se refería a mí como "Melanie".

-Gracias -fingí estar apenada y recorrí una mano por su cabello naranja observando sus ojos azules que hacían un hermoso contraste con su camisa. Eran pocas las veces que lo tenia así de cerca.

-Bueno, bajaré -su mamá se encogió de hombros cruzando sus brazos-. Melanie, cuando termines de desayunar puedes ducharte en el baño del pasillo, y después puedes bajar. Ed y yo estaremos en la cocina -hizo un movimiento de mano y salió de la habitación.

-Ufff -Ed suspiró aliviado, llevando sus manos a su nuca.

-¿Sigues molesto? -Pregunté cortando un pedazo de waffle cuidadosamente, ya que usar mis piernas como una mesa no ayudaba mucho por el poco equilibrio que tenía.

Sunburn. [Ed Sheeran]Where stories live. Discover now