Capítulo 25

12.4K 483 52
                                    

-Oh sí, soy sexy.

-¿Puedes por favor apurarte? -Pregunté empujando a Alex lejos de su reflejo del cristal; era la séptima vez que nos deteníamos gracias a su vanidad y comenzaba a estresarme. Estaba un poco molesta por tener que lidiar con él mientras Jared disfrutaba su día sin tener que cuidar a su hermano-. Tengo que ver a Nina en veinte minutos- sostuve su brazo y lo dirigí a la puerta de la librería. No podía creer que me encontraba haciendo esto.

-¡Siiiii! -Gritó como un niño de cinco años y corrió a las secciones de libros.

Y si creían que Melanie Gray no podía ser más humillada, Alexander Laine demostraba que era posible. Urgh. Me encogí en el hoodie de Ed al recibir miradas extrañas y lo seguí mientas ocultaba mi rostro. Me guíe al ver una cabeza brincando entre las secciones y caminé lo más rápido posible hacia él tratando de no perderlo con la mirada.

-Aquí estás-suspiré aliviada después de detenerme a su lado.

-¿Qué te parece? -Preguntó sosteniendo un libro a la altura de su pecho.

-¿Túneles de sangre? -pregunté confundida ladeando la cabeza y me vio expectante. No quería que leyera un libro sobre matanza mientras se alojaba en mi departamento-. Suena un poco... sádico.

-Pero si es de una saga de vampiros -se quejó haciendo una mueca mientras devolvía el libro.

-Hmmm, mejor este -agarré el primer libro delgado e inocente que vi.

-¿Coraline? -preguntó imitándome y después negó con la cabeza-. Ese libró lo leí en el tren, lo tengo -me vio enarcando una ceja y sacudió su libro.

-Mejor busquemos otro -me encogí de hombros tratando de sonar estable-, o búscalo tú porque eres el experto en libros -devolví el libro y deslice mis manos en las bolsas del cómodo hoodie.

-Sólo quería escuchar eso -sonrió descaradamente y se alejó de mi dando brinquitos moviendo su cabeza de lado a lado. Toda una princesa.

Lo seguí de mala gana atravesando las secciones de "Drama" y "Terror", llegando a "Romance". Él estaba concentrado leyendo la sinopsis de un libro grueso.

-¿Interesante? -Pregunté acercándome a él e hice una mueca al ver que la portada era en blanco y negro. No tenia colores.

-Aburrido -resopló y lo devolvió a su lugar-. ¿Me ayudarías a buscar uno? -preguntó inocentemente y me sonrió con dulzura. Suspiré de mala gana y asentí-. Por ahí, en fantasía -señaló las filas de libros y giró para seguir buscando uno.

Caminé perezosamente desabrochando el hoodie de Ed y me lo quité, acomodándolo en mi brazo. La temperatura estaba aumentando y comenzaba a hacer calor. Sonreí cómo tonta al darme cuenta que además del hoodie, tenía una blusa delgada encima de mi blusa. Todo era gracias a la inestable temperatura de Londres. No tenía ni la menor idea de qué tipo de libro buscar, así que comencé guiándome por las portadas. Encontré muchos interesantes, pero después me di cuenta que la mayoría eran de amor y los volví a acomodar en las filas porque no creí que a Alex le interesara. Finalmente agarré un libro que me gustó por su portada y satisfecha, regresé con él.

-¿Qué te parece? -Pregunté dándole el libro.

-El principe de la noche... Hmmmm -frotó su barbilla y giró el libro para leer la sinopsis-. ¿Sabías que este es parte de la saga de túneles de sangre que te acabo de mostrar y me rechazaste? Que por cierto, ya leí. La saga es de Cirque du freak, que por cierto el autor...

-Alex no tengo mucho tiempo -me quejé cruzándome de brazos, el hoodie de Ed desprendió su aroma por el movimiento y sonreí.

-Quería decirte que este está perfecto, más porque tú lo elegiste para mí -abrazó el libro y besó mi mejilla.

Sunburn. [Ed Sheeran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora