Capítulo 28

13.7K 521 56
                                    

Ed's POV.

No había mejor sensación del mundo que despertar junto a la persona más hermosa del universo. Y esa era mi situación. Qué maravillosa situación. Haber tenido una semana de vacaciones, estado las veinticuatro horas del día con mi novia, después comenzar el tour y finalmente alejarme de ella, me hizo darme cuenta que nada era lo mismo cuando Melanie no estaba. La extrañaba como a nadie en el mundo y lo único que esperaba era recibir una llamada de Stuart diciéndome que la vería de nuevo. Hasta que después de lo que para mi fue interminable, finalmente la obtuve.

Por otro lado, estaba muy emocionado por los conciertos; ya que tenía un equipo totalmente nuevo y agregamos algunos detalles al escenario. Lo que más me gustaba era la pantalla de fondo y las luces que se iluminaban al ritmo de mi guitarra. Al público le gustaba y también a mí. Era reconfortante ver a mi público cuando las luces hacían su trabajo y los iluminaban por intervalos porque lo único que veía eran sonrisas. Sin embargo, el tour era algo sumamente cansado. Estar de hotel en hotel, ser entrevistado en la radio, televisión y presentaciones en los mismos. Agotador. Además de todo eso, en la noche tenia conciertos. Me encantaba dar conciertos, vivía para eso, era fascinante ver que sabían las letras de cada una de mis canciones y se divertían durante esas dos horas. Aun así, por más que intentara finalizar mis largos días a la máxima brevedad posible, terminaba durmiendo a altas horas de la noche. Aunque no importaba porque lo mejor era ver lo felices que estaban mis fans.

Hoy, como todos los días, desperté a las seis de la mañana. Tenía una agenda llena hasta después de la una de la tarde. Tomé un baño, me vestí y estuve listo en cuestión de diez minutos. Creí que Melanie, por ser mujer, iba a tardar al rededor de una hora en alistarse y temí que atrasara mi estricto horario. ¡Mi novia estuvo lista en quince minutos! Algo realmente admirable. Me fascinaba que con sólo acomodar su cabello, aplicarse un maquillaje ligero y vestirse sencillamente, ella se veía hermosa. Melanie siempre estaba hermosa.

Fui entrevistado. Me preguntaron cosas sobre el tour, qué pensaba de Irlanda y sobre mi relación con Melanie. Respondí lo más sincero posible. ¿La quieres? Mi respuesta fue: con todo mi corazón. Era difícil tratar de responder de una manera en que el público creyera que era real y al mismo tiempo darle a entender a Melanie que hacia mi trabajo.

-¿Tienes algún plan para hoy? -Le pregunté a Stuart tan pronto atravesamos las puertas de la radio.

-Dormir -respondió encogiéndose de hombros.

-Stuart, estás en Irlanda ¿y lo único que se te ocurre hacer ahora es dormir? -Preguntó Melanie, con ese tono de voz agudo que usaba para expresar sorpresa.

-Mel, no he dormido bien en estos días -palmeó el hombro de mi novia y se volvió hacia mí para darme un golpe en mi estómago-. Les veo luego, su tarde libre comienza ahora. Aprovéchenla. Llámenme cuando lleguen al hotel, estaré pendientes de ustedes. -Y después de eso caminó hacia la calle, se subió a un taxi y desapareció de nuestra vista.

-Vamos -entrelacé mi mano con la de Melanie y nos subimos a la SUV lo más rápido que pudimos.

-Ed, muchas personas han venido a verte -dijo mi novia viendo a mis fans desde la ventanilla mientras pasábamos junto a ellas para salir del estudio.

-Déjame ser egoísta por un día. Igual tú has venido a verme y por ser más importante, estaré contigo -ella giró hacia mi sorprendida y extendí mis brazos-. Ven aquí Mel -se acurrucó en mi pecho y comencé a jugar con su cabello. Extrañaba hacer eso.

-¿Dónde iremos? -Levantó su mirada y sus ojos avellana me vieron fijamente. Sonreí acariciando su mejilla.

-Tengo un plan maestro -susurré y enarcó una ceja-. ¿Quieres escucharlo? -Asintió y se acomodó de nuevo en mis brazos-. Disfrazarnos improvisadamente y disfrutar Dublín.

Sunburn. [Ed Sheeran]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon