Epílogo.

13.9K 922 375
                                    

Ed's POV.

Acomodo las dos últimas cajas faltantes en la cajuela de mi automóvil y junto a estas, asiento las bolsas que forman parte de mi nuevo plan. Satisfecho, troto casualmente hacia la portezuela y una vez que la abro, salto a mi asiento. Enciendo el carro y cuidadosamente me encamino hacia la acera de la calle, ya que es un día lluvioso. Un típico día londinense. Enciendo la radio y mi voz sonando a través de las bocinas me sorprende. ¡Mi canción está en la radio! Sacudo la cabeza, y vuelvo a concentrar mi atención al camino.

Si mucho tiempo atrás, alguien me habría dicho que una personita amante de la Nutella vendría a mi vida y la cambiaría por completo para hacerme la persona más feliz del mundo, probablemente me hubiera reído una semana entera. Realmente uno nunca sabe lo que el destino le tiene preparado.

Muchas cosas han cambiado desde mi visita a casa de Melanie en Glasgow y nuestra reconciliación. Como por ejemplo, mi nueva adicción por los chocolates... Pero eso es algo insignificante cuando lo comparo con todas las cosas que he vivido junto con la persona que amo.

Después de haberle confesado mi amor a Melanie, tuve que regresar a Norwich para continuar con el tour. Pero tan pronto tuve un día libre, volví para estar más tiempo con ella y tuve la oportunidad de conocer a sus padres. Se puede decir que ese había sido un buen comienzo. Aproveché la última semana que Mel tenía de vacaciones y decidí invitarla a mi tour. El tiempo que pasamos juntos conociendo lugares y poniéndonos al tanto de lo que habíamos hecho fue absolutamente mágico.

Pero claro... eso fue hace tres años atrás. Realmente el tiempo vuela cuando estas junto a la persona que amas.

Sin embargo, ahora me encuentro viviendo en Londres; ya que he decidido tomarme unos meses de merecido descanso después de haber completado un tour mundial más. ¿Quién diría que la canción sobre una prostituta me llevaría al estrellato? Sólo estoy bromeando. The A Team fue un gran impulso en mi carrera, pero debo reconocer que mi segundo álbum me hizo llegar hasta aquí. Para ese punto, mis canciones estuvieron en las listas más altas en lugares que nunca imaginé que llegasen como México, Chile, Argentina y no simplemente Europa o Estados Unidos. No me quejo, me ha ido bastante bien. Pero creo que hay un punto en tu carrera cuando debes detenerte, y disfrutar hacer las cosas que te gustan o disfrutar estar con las personas que amas.

Aparco junto a la acera de la calle y bajo del automóvil. Camino hacia la parte trasera de este y abro la cajuela. Estoy por bajar las dos cajas cuando un grito sofocante me detiene y brinco asustado.

-¡A-LEX IS ON FIREE! -El mono menor grita desde la puerta de la casa y yo lo fulmino con la mirada. Ahora tenemos mucha confianza y por eso me he tomado la libertad de mencionarlo por su apodo.

-Tres años, o incluso más y sigues con esa canción -digo con un tono irónico y muerdo mi labio inferior. Él sigue siendo el mismo Alex que recuerdo, y sigue cantando la misma canción que nunca olvidará. Esa frase ya forma parte de su vida... y es muy fastidioso.

-Ew, pareces Melanie -me dice haciendo una cara de disgusto mientras camina hacia mí y yo me carcajeo-. Estar mucho tiempo con ella te hace adoptar su forma de ser -esta vez es su turno de reírse y sin que yo le pida su ayuda, agarra una de las cajas y las lleva al interior de la casa.

-¿Necesitas ayuda? -Jared me pregunta mientras camina hacia mí y se encoge de hombros-. ¿Ya compraste lo que me dijiste? -Me susurra para que sólo yo lo pueda escuchar y asiento con la cabeza arrugando la nariz. Este chico me inspira mucha confianza, y por eso nunca ha dejado de ser cómplice de mis planes bizarros.

-Sólo me falta esta caja y la bolsa donde tengo lo que te dije. -Hemos perfeccionado nuestras conversaciones en código con el tiempo; por eso el sabe a lo que me refiero y me muestra sus pulgares de aprobación.

Sunburn. [Ed Sheeran]Where stories live. Discover now