Capítulo extra

8.9K 437 22
                                    

"Lo que no supiste del capítulo dos."

Ed's POV.

Stuart era un idiota al pensar que necesitaba una novia para mejorar mi imagen. ¿En qué estaba pensando cuando decidió esto? Como si una chica fuese capaz de arreglar algo que yo podía hacer sólo. Además, no la conocía. Esta era una broma de mal gusto, y Stuart Camp me las iba a pagar.

Froté mi cara con una de las toallas que estaban en la mesa del camerino tratando de quitar al menos un poco de sudor y parecer un poco decente. Esto siempre sucedía, después de los conciertos era un mar de sudor y mi cuerpo me ardía de lo caliente que podría llegar a estar. Pero para ser honestos, nunca me importó.

Caminé al rededor del camerino y cuando me aburrí, decidí sentarme en uno de los sillones de este. El concierto ya había terminado, pero yo no podía irme; debía esperar a la supuesta chica que Stuart iba a traer. Así que para evitar golpear mi cabeza contra la pared, decidí tocar la guitarra. Eso siempre me relajaba.

Después de unos minutos de silencio la puerta detrás de mi se abrió y escuché una entrecortada respiración.

-Hey -me saludó Stuart y lentamente me volví hacia él.

¡Esto no podía ser real! Una chica estaba parada incómodamente junto a Stuart y al verme, se quedó inmóvil. La observé cuidadosamente y después de conectar los cables de mi cerebro, me sorprendí al razonar los resultados. ¿Sara? Me paré lentamente del sofá sin despegar la vista de ella y caminé hacia ellos, aún sin creer lo que estaba frente a mis ojos. Se encogió de hombros al darse cuenta de que yo no dejaba de verla y eso me sorprendió más. Se parecía demasiado a mi ex-novia.

-¿Quién es ella? -La señalé sin importarme lo grosero que sonaba, incrédulo ante la situación.

-¿Cómo que quién es? Es la chica -Stuart me respondió sorprendido y entrecerré los ojos. Ella no podía ser la chica que formaría parte de su estúpido plan.

Después de la respuesta de Stu, hubo un silencio incomodo donde aproveché meditar rápidamente la situación.

-Wow, bravo -aplaudí sonriendo irónicamente y negué con la cabeza-. ¡Eres bueno!

-¿De qué hablas? -Preguntó Stuart con mirada épica y yo enarqué una ceja.

-Es una broma... ¿Verdad? -Me reí, tratando de ocultar lo nervioso que estaba con la presciencia de la chica nueva. Al parecer funcionó. Debía ser una broma, esto no podía estar pasando-. Vamos amiga, ¿cuánto te pagó?

-Ed, nada de lo que te dije esta mañana fue una broma -me respondió mi manager que comenzaba a cansarse de mi actitud. Frunció el ceño y su irritación me confirmó que decía la verdad.

¡Mierda!

Comencé a debatir en mi interior la situación. De todas las malditas chicas que vivían en Londres, Stuart Camp tenía que elegir a la chica que se parecía a mi ex-novia. ¡Genial! Mi vida no podía empeorar aún más.

-Hola -ella interrumpió mis pensamientos y estrechó su mano sonriendo. Su voz era angelical. No pude moverme de mi lugar, estaba en shock, en verdad lo estaba.

La observé de nuevo y al darme cuenta de su color de ojos, quise que alguien me dispare. ¡Sara tenía el mismo color de ojos!

-No puede ser -di la media vuelta negando con la cabeza y maldije de nuevo en mi interior.

-Ed, no seas mal-educado -Stuart soltó una risita nerviosa y quise golpearle directo en el rostro-. Ven aquí.

Giré hacia él decidido para golpearle, y al ver la mirada de la chica me detuve. Ahora tenía ganas de salir de aquí. Caminé lentamente hacia ellos y fulminé a Stuart con la mirada.

Sunburn. [Ed Sheeran]Where stories live. Discover now