Capítulo 24

11.9K 486 26
                                    

-¡Hey, muévete! -Exclamé agitando mi mano libre salvajemente como si eso hiciera que Jared se apartara de la televisión, pero no funcionó-. No veo, -me quejé.

-¿Cuántas horas ha estado así? -Jared me ignoró dirigiéndose a Alex, que estaba sentado a mi lado.

-Perdí la cuenta -asintió Alex con los ojos cerrados. Traidor, creí que estaba de mi lado.

-Jared cómprame más chocolate -le ordené frunciendo el ceño y le arrojé un frasco de este. Él la esquivó fulminándome con la mirada y Alex se carcajeó.

-Has estado dos días sin levantarte de ese sofá, al menos tienes que salir para comprar chocolate -apagó el televisor y cruzó los brazos frunciendo el ceño-. Y tú -se dirigió a su hermano-, no ayudas. En vez que la animes a levantarse de ahí, te sientas con ella a comer.

-Ella me encadenó y me obligó a quedarme aquí. Castígala Jared, Melanie es mala -lloriqueó Alex y se levantó del sofá en un rápido movimiento para correr hacia su hermano ¡y abrazarlo!

-Te castigaré a ti por dejar a mi bebé en ese estado -se separó de él y voló hacia mí, envolviéndome en un sofocante abrazo.

-Ustedes son las princesas del drama -presioné mis manos contra la cara de Jared y eso hizo que automáticamente se separe de mí.

-¿Escuchaste eso Jared? -preguntó Alex en un tono de voz agudo-. Somos unas princesas -unió sus manos y las llevó a la altura de su mentón haciendo bailar sus pestañas.

-Y bailaremos ballet mientras Ed canta Give me love -agregó Jared moviendo sus manos en todas direcciones.

-¡ALL I WANT IS THE TASTE THAT YOUR LIPS ALLOW! -gritó Alex desafinadamente tratando de cantar mientras los dos hacían movimientos extraños a los cuales no se le podía catalogar como baile-. ¡My my, my my, oh!

-¡OH GIVE ME LOVE! -cantaron al unísono y luego hicieron una inclinación.

-Estoy empezando a dudar sobre sus preferencias sexu... -dejé la oración al aire mientras me levantaba lentamente del sofá.

-¡SÍ! ¡SE LEVANTÓ! -Canturreó Jared bailando por toda la sala.

-Muy bien, lo lograste -me encogí de hombros mordiendo mi labio inferior.

-Ahora toma un baño -me ordenó señalando mi habitación.

-¿Para qué? -Me quejé bajando la mirada, yo sólo quería seguir comiendo.

-Iremos al estudio -espetó-. Mel, no porque Ed se haya ido tú estarás así -mi mejor amigo me fulminó con la mirada negando con la cabeza.

-Sí Melanie, no porque Ed no esté, comerás todo lo que encuentres -agregó Alex con mirada acusadora.

-Tú eras el que me traía helado de la cocina -lo señalé molesta y él estalló en risas. Di la media vuelta dirigiéndome hacia mi habitación pero me detuve al darme cuenta de lo que había dicho Jared-. ¿Para qué iremos al estudio?

-Necesito ayuda y Erick dijo que podrías regresar -Jared caminó hacia mí y me dedicó una mirada de súplica-. Vamos Mel, Ed ya no está y antes que lo conozcas solías ir al estudio conmigo. ¿Lo olvidaste?

El sentimiento de culpa me inundó al recordarlo. Jared tenía razón, antes éramos inseparables. Sacudí mi cabeza y asentí lentamente-. Está bien, primero tomaré un baño -le di un dulce beso en su mejilla y me dirigí a mi habitación.

Habían pasado dos días desde que vi a Ed por última vez y lo único productivo que había hecho, era ver películas con Alex mientras comíamos chocolate y helado. Yo comía la mayoría, ya que él debía cuidar lo que ingería por su trabajo.

Sunburn. [Ed Sheeran]Where stories live. Discover now