Capítulo 15

12K 541 74
                                    

-¡ABRAN PASO AL HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO!- Gritó mi amigo, su voz sonando más fuerte conforme avanzaba hacia mi habitación-. OSEA YO, JARED LAI... ¡WOAH! -Se sorprendió al verme.

-¿Tan mal me veo? -Hice una mueca tocando mi cara y asintió lentamente arrugando la nariz.

Sacudió su cabeza sonriendo-. No es cierto, aunque tienes cara de zombi... Mel ¿qué son esas maletas?

-Ohhh -sonreí, terminé de doblar una blusa y la acomodé en mi maleta.

-¿A dónde irás? -Jared se acercó a mí lentamente con mirada preocupada.

-Por eso quería que vinieras, me iré unos días -me encogí de hombros mordiendo mi labio inferior.

-¿Qué? ¿Por qué, y a dónde irás? ¿Con quién? Sé que no te gusta viajar sola. -Preguntaba atropelladamente-. ¿Qué es todo esto? -Señaló mi cama cubierta de ropa-. Explícame mujer porque no te entiendo -se sentó en la orilla de mi cama y adoptó una mirada seria-. Espera... ¿Irás a Glasgow?

-¡Claro que no! Ayer -comencé sentándome frente a él, en la alfombra-, Ed me llevó al Acuario y ahí me...

-Oh sí, su primera cita -me interrumpió Jared haciendo un extraño movimiento de cejas.

-No fue una cita -me defendí bajando la mirada-, solo me invitó a salir, eso es todo. -Me encogí de hombros evitando que viera mis mejillas enrojecidas, pero él me veía con los ojos entrecerrados-. Bueno, Ed me pidió que nos sentáramos en una banca y lo seguí. Después me dijo que su tour comenzará y tendrá una semana libre.

Jared levantó una mano como un niño pequeño y asentí indicándole que podía hablar-. ¿Eso quiere decir que tú igual tendrás una semana libre y podrás hacer lo que tú quieras como ir a mi departamento y ver películas mientras comemos chocolate hasta morir? -Preguntó atropelladamente parpadeando repetidas veces.

-Tentador... Pero no -lo vi frunciendo el ceño, lo que acababa de decir no tenía sentido-. Bueno, al menos eso había pensado hasta que me dijo que habló con su mamá y ella quiere que Ed vaya a Suffolk... Ya había planeado lo que podría hacer durante toda la semana libre hasta que me dijo que sus papás me quieren conocer.

-¿Qué? -me miró perplejo-. Esto cambia las cosas. ¿Irás a Suffolk a conocer la familia de Ed? -Preguntó ladeando la cabeza, eso hacía cuando su pequeña mente no procesaba muy bien la información-. ¿Por qué? Si ella debería... oh no. ¡ELLA NO SABE QUE SU NOVIAZGO ES FALSO!

-Exactamente, -asentí sonriendo, cuando lo que quería era llorar-. Cuando estábamos saliendo del Acuario le llamó a Ed para preguntarle si acepté ir. Yo aun no le había respondido a Ed porque no estaba segura de querer ir a pasar la semana con ellos, pero su mamá insistía en saber mi respuesta. ¿Cómo podría negarme?

-No puedes -negó con la cabeza lentamente-. ¿Te das cuenta de que tendrás que actuar, ahora las 24 horas del día?

-Eso es lo primero que pensé, tendremos que fingir todo el tiempo porque nos quedaremos en su casa.

-¿Qué piensa Ed? -Se paró de la cama y se dirigió a mi armario.

-Ayer estaba nervioso; no creo que sea porque regresará a casa, sino porque ésta vez irá conmigo. -Le expliqué mientras lo observaba inspeccionar y escoger mi ropa. Arrojó las prendas a la cama y me paré para doblarlas y meterlas en mi maleta-. Estoy nerviosa... Quiero agradarle a sus papás, no me importa que no seamos novios verdaderos. ¿Qué pensarán de mí?

-Dudo que no te conozcan físicamente, hay millones de fotos de ustedes en internet pero definitivamente les agradarás. A mí me agradas así que funcionará con ellos. -Volvió del armario con un par de jeans y blusas-. Esto no es tuyo -señaló.

Sunburn. [Ed Sheeran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora