Capítulo 18

14.1K 566 145
                                    



No sabía qué me molestó más; Mark interrumpiendo un momento especial, o el hecho de que ahora, ¡Suffolk estaba repleto de paparazzis!

Ayer, después de terminar la llamada y tomar un café con Melanie, comenzamos a verlos. Estaba tan molesto, que si ella no hubiese estado a mi lado, le hubiera proporcionado un buen golpe a uno de ellos. Estaba acostumbrado a personas siguiéndome por todos lados y tomándome fotos sin parar, pero no en Suffolk. Era desesperante. Así que por la tranquilidad de Melanie, tuvimos regresar a mi casa, ya que se estaban acercando demasiado a nosotros y ella comenzó a desesperarse.

Hoy decidimos quedarnos en mi casa, ya que habíamos preferido evitar atención pública. Sinceramente prefería estar a solas con ella y observarla dormir como una bebé. No había nada mejor en el mundo que verla respirar pacíficamente y acariciar su cabello mientras le murmuraba una canción.

-No puedo dejar de decir lo bien que se ven juntos -la voz de mi mamá me sobresaltó y me encogí de hombros cuando se dio cuenta que observaba a Melanie.

-Gracias -sonreí apenado acomodándome en el sofá, accidentalmente despertando a Mel. Ella se movió abriendo los ojos lentamente y pasé una mano a través de su cabello indicándole que seguía a su lado.

-Ups -mi mamá se encogió de hombros y se sentó en el sofá ubicado frente a nosotros.

-¿Cuánto tiempo estuve dormida? -Preguntó mi novia con voz rasposa, se acomodó acercándose a mí y recostó su cabeza en mi hombro.

-Una hora y media -contesté conteniendo una sonrisa y entrelacé mi mano con la de ella.

-Ir a dormir en la madrugada no es lo tuyo cielo -mi mamá ladeó la cabeza sonriéndole a Mel.

-Pero la película de anoche era interesante -dijo Mel con voz adormilada y se encogió un poquito.

-Son... -mi mamá vio de reojo su reloj de mano y levantó la vista-, las 3:30. ¿Les gustaría hacer algo?

-No -contesté enseguida-, hay camarógrafos en la entrada. No podremos salir sin ser vistos -dije viendo de reojo a Melanie que respiraba entrecortadamente.

-Bueno... -Por el modo en que lo dijo y vio a Melanie de reojo, pude asegurar que estaba a punto de preguntar algo acerca de nosotros-. ¿Cómo se conocieron? -Lo sabía.

Mi novia titubeó, eso no debía pasar-. Ella es amiga de Stuart y la conocí en mi camerino después un concierto que di en Londres -me apresuré a responder con voz firme. Mi mamá me conocía tan bien, que podía darse cuenta cuando mentía; por eso debía ser cuidadoso... Además, hipotéticamente era cierto.

-¿Enserio? -Preguntó interesada acomodándose en el sofá y asentí lentamente con la cabeza-. ¿Qué es lo primero que pensaste cuando viste a Ed, Melanie?

Melanie se aclaró lentamente su garganta y se removió incómodamente en el sofá; ya quería escuchar su respuesta-. Creí que era muy tranquilo y... me agradó.

Eso no decía mucho.

-¿No te asustó su cabello y barba naranja? -Preguntó conteniendo sus risas.

-No, eso fue lo que más me gustó. -La seguridad en su voz me confundió, ¿hablaba en serio?- Me enamoré de él desde la primera vez que lo vi -Mel levantó la mirada, acarició mi cabello y besó mi mejilla.

-Lo quieres mucho, de eso no hay duda -dijo mi mamá sonriéndonos.

Bueno, hasta ahora todo estaba funcionando. Melanie y yo mentíamos, mi mamá nos creía y yo me enamoraba más de ella. Aunque lo ultimo no estaba en mis planes...

Sunburn. [Ed Sheeran]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora