Capítulo 13

12.3K 613 96
                                    

-No.

-Stu por favor.

-No, Melanie -dijo con voz severa.

-Por favor, necesito hacer algunas cosas.

-Que no -negó con la cabeza, y fruncí el ceño en respuesta. Estaba comenzando a tomar la actitud irritante de Mark y eso no me gustaba-. Es parte de la agenda y tienes que quedarte.

-Por favor -insistí por sexta vez-, te lo ruego.

-¿Sucede algo? -Preguntó Mark asomándose desde la puerta de cristal y automáticamente ambos negamos con la cabeza.

-No, ahora vamos -contestó Stuart y pude ver a Ed del otro lado de la puerta parándose de puntitas detrás del hombro de Mark.

-Solo esta vez y te prometo que mañana estaré toda la tarde y noche con ustedes sin quejarme -susurré, ya que Mark seguía espiándonos.

Stuart enarcó una ceja y se acercó a mí-. Te puedes ir, pero primero tienes que quedarte para la prueba de sonido -susurró.

-Sí, sí, sí, sí. ¡Claro! -Exclamé asintiendo con cada sí que pronunciaba, él sonrió de mala gana y caminamos hacia Mark y Ed que nos esperaban impacientemente.

-Dame la mano -Ed me ordenó y envés de esperar que mi mano buscara la suya, las entrelazó bruscamente.

Caminamos con paso rápido entre los pasillos; Ed se incluyó en la plática de Stu y Mark, mientras que yo admiraba las paredes decoloradas. Literalmente. Lo más extraño era que cuando lograba soltar poco a poco su mano, Ed volvía a agárrala pero con más fuerza.

En el momento que Mark abrió la puerta del camerino, una chica de cabello rubio opaco se levantó del sillón y corrió hacia donde estábamos. Ed soltó mi mano inmediatamente y dio un paso hacia delante.

-¡Eddie! -Gritó en un tono agudo, realmente emocionada por la presencia de mi novio.

-¡Nina! -Ed extendió sus brazos, ella brincó hacia él y la envolvió en un gran abrazo que solo se podían ver sus cabellitos rubios por encima de su hombro. Sentí una punzada en mi interior.

-Te dije que iba a funcionar -ella le dijo separándose de mi novio... falso-. Vi el video que subió una fan y lo hiciste tal y como te dije.

-Uhm... Sí, sobre eso... -titubeó Ed rascándose la nuca y yo enarqué una ceja.

-¿Qué video? -Pregunté en un suspiro y bajé la mirada cuando me di cuenta que pensé en voz alta.

Ella se volvió hacia mí viéndome de una manera extraña, como si no me hubiera visto entrar con él-. Hola, soy Nina Nesbitt -sonrió ampliamente dándome un agradable abrazo-. El video donde te pide que seas su novia.

-¿No fue Stuart quien te ayudó...? -Le pregunté a Ed, pero evitó mi mirada.

-Claro que no, él me pidió ayuda y con gusto ensayamos e interpretamos sus líneas -respondió Nina en vez de Ed.

-Entonces -dijo Mark-, debemos agradecerte por hacer un excelente trabajo -le sonrió, ella le devolvió la sonrisa y Ed seguía evitándome. Esto era incómodo.

Silencio.

-Bueno, Nina puedes comenzar a ensayar con Ed -Stuart rompió la tensión-, para después ir a la prueba de sonido.

Ella dio un brinco y corrió a su guitarra. Ed sacudió la cabeza sonriendo y la siguió, los dos se sentaron en los muebles del camerino.

-¿Puedo ir contigo? -Le pregunté a Stu en el momento que dio media vuelta junto con Mark.

Sunburn. [Ed Sheeran]Where stories live. Discover now