3

2.7K 95 9
                                    

Bella

Me tape con el edredón hasta el cuello haciéndome bolita. Empezaba amanecer, el canto de los pájaros y la poco luz que se filtraba por mi ventana me lo decía. Papá aún no llegaba y no había ni un solo ruido en la casa. Él se había marchado hace tres horas dejándome dolía, humillada y con los ánimos por los suelos. Ahora entendía a Alice, que tomen tu cuerpo sin tu consentimiento se siente de la mierda.

-Bella es hora de salir a correr- Andrew al parecer era el único aquí. Mamá no había llegado de con Alice y suponía que su situación era crítica. Mi hermano abrió la puerta sin tocar - ¿Que esperas? es hora de salir a ...- Guardo silencio respirando el aroma de mi habitación - Espera un segundo, ¿por que tu habitación huele a sexo?- Se acercó a mi y me quiso quitar el edredón pero yo no sé lo permití por que aún seguía desnuda - Bella mírame, ¿que sucedió? - Hablo más impaciente. Por un momento me permití mirarlo y él se asunto cuando vio que mis ojos estaban rojizos e hinchados- Pero que carajos, ¿¡Alguien te tocó?! - El ruido de las camionetas de papá frenando me hizo sentir aliviada, papá estaba aquí , era el único capaz de protegerme.

-Cameron estuvo aquí - Solloce apretando el edredón en mi pecho- El me tocó - Andrew de pasar a estar preocupado paso a furioso. Salió de mi habitación corriendo. No pasaron ni dos minutos cuando mi padre entró a mi habitación deteniéndose también a oler el aroma. Dejó un golpe con su puño en mi puerta dejando un hueco en ella . Se acercó a mi con los ojos rojizos y me abrazo. Llore en su pecho como niña pequeña , pase mis brazos por su torso aferrándome al él.

-¡Román! - Papá gritó - ¡Román! ¡ven aquí carajo! -Dejó de gritar, pasó su mano por mi cabello dándome caricias. Él subió más mi edredón hasta mi cuello para evitar que alguien me mirara  - Perdóname- Murmuró en mi oído - No estuve aquí para impedirlo- Se le quebró la voz.

Papá tenía razón, las personas son malas. No les importa lastimar a otros para obtener lo que desean. El mundo es una porquería.

-¿Señor? - Román apareció también debiéndose a olfatear el aire, Andrew llegó también observándome con tristeza - ¿Por que huele a...?-No lo dejo terminar.

-Llama a Olivia, dile que traiga una inyección anticonceptiva, ¡rápido!  - El hombre al parecer comprendió y se fue deprisa.

-Uso condón, está tirado - señaló Andrew en la esquina de la habitación . Papá me apretó más contra él.

-¿Y ves semen en el preservativo? - la pregunta salió de papá con sarcasmo- No lo uso carajo , solo lo trajo de puto adorno - Evite decirle que si uso y después se lo quito.

- ¿Como pudo entrar? -La pregunta de mi hermano era la que yo me estaba replanteando desde hace unas horas- Le pusiste protección afuera de su habitación y yo no vi ningún hombre custodiando cuando entre.

-Algunos hombres me traicionaron - Sentí el coraje en la voz de mi padre - Se largaron con Cameron. Fui a buscarlo al bajo mundo por que se suponía que él iba a estar en ese lugar. Él mismo me cito por que según él quería hacer un acuerdo.

-te engaño .

                            ««««»»»»»»

Olivia preparó la inyección, tomó un pedazo de algodón y lo remojó con alcohol. Lo paso por mi brazo izquierdo desinfectando la zona.

-¿Era tu primera vez? - Pregunto. Asentí cerrando mis puños- Hijo de perra. ¿estas lista?

-Si - Cerré mi ojos con fuerza cuando la aguja entró en mi piel. Odiaba las inyecciones pero más odiaría que la estupidez de Cameron termine trayendo consecuencias. Un embarazo no estaba en mis planes y mucho menos que él fuera el padre. Jodidamente no. Un hijo mío y suyo sería una aberración para el mundo y para mi.

Bella +18  (4 )Where stories live. Discover now