Capitulo 18

1.1K 54 2
                                    

Bella

—No— Hice un mohín con la respuesta negativa de Dalton— No serás parte de la mafia, es peligroso y tú aún eres una niña.— Algunas veces odiaba que me tratara como una.

—Mi padre quiere que tome su lugar— Lo vi sentarse en mi cama, me daba la espalda, se sacó la camisa blanca que tenía y me dejó ver su ancha espalda. Ignoré los pinchazos en mi parte íntima, no era momento para tener relaciones, esto era algo serio— Y quiero hacerlo — Lo escuche reírse burlesco.

—Digas lo que digas, la respuesta sigue siendo no— Suspire desanimada y él lo noto —Hago esto por que no quiero que te afecte. Entrar al mundo de la mafia no es algo bueno, créeme — Lo abrace y deje que su perfume me embriagara— Tengo que ir a Rusia — Cerré los ojos.

—¿No estarás en la boda de mis padres?es pasado mañana— Negó.— Hay un operativo que debo cubrir.

—¿Tendrás vacaciones para nuestra boda? — Sonrió con maldad.

—Por supuesto.

—¿Que harás en Rusia? — pregunte curiosa.

—Es confidencial, niña— Solté un suspiro— Escucha, no quiero que salgas en mi ausencia. Es peligroso, ¿comprendes? — Asentí. Dalton era controlador, le gustaba que siguieras sus órdenes y la verdad no sabía si eso era bueno o malo.

~~~~~~

Día de la boda
Salón de eventos

La ceremonia había concluido dándole paso a la celebración de su matrimonio. Mis padres se veían felices.El lugar era lujoso y como no serlo si mamá había escogido la decoración.

Yo era la encargada de recibir a los invitados. La mayoría eran socios de papá que me miraba como si me quisieran comer. El vestido que me había puesto para este día no era de gran ayuda, mamá lo había escogido por mi. Era largo, negro, tenía una abertura en mis piernas que llegaban hasta mis caderas y el escote era profundo en mi espalda y en la parte de mis pechos la tela se aferraba a mi nuca sostenido mis senos, por lo tanto no estaba usando bragas ni sostén. Si Dalton estuviera aquí me encerraría en la habitación.

—Bienvenido, señor White — El padre de mamá había asistido solo a la celebración. Venía acompañado del súper tío Ethan y no  veía a Ian con ellos, supongo que no había existido. Ian era un tanto reservado con la familia.

—Gracias, bella — Me sonrió más por educación que por amabilidad. Siempre había sido así. Él no me consideraba parte de su familia y lo entendía.

—¡Pero que hermosa te ves, bella! — Ethan me atrapó en sus brazos delgados dándome un abrazo de oso cargándome en la acción— ¡El tío Ethan a llegado, nena! — Me reí. Amaba su actitud, «siempre positivo nunca deprimido» era su dicho.—Pero que enorme estas — Me reí con más intensidad, su sarcasmo era fantástico — Has crecido un centímetro más.

—Supongo — Le sonreí con cariño.

—Espero y esta boda se la última para ellos, es un tanto raro verlos casarse por , ¿cuarta vez? . Su relación es un tanto loca, siempre lo he pensado pero quien soy yo para juzgarlos. — Dejó su mano en mi hombro y palmeó—¿Ya probaste los postres? — negué— Pruébalos por que muy pronto se terminarán y desearás haber comido uno— me guiño el ojo — Yo los hice.

—Comeré cinco — Aplaudí emocionada, Ethan era un gran cocinero y pastelero , era su pasión y lo decía el olor en el aire de sus deliciosas creaciones.

—Te daré seis solo por ser mi sobrina favorita— Se tapo la boca con sus manos cuando el señor Eliot lo miro mal.

—Vamos a saludar a los novios, Ethan— Se despidieron. Yo seguía recibiendo a los invitados con una sonrisa alegre. La siguiente en aparecer fue Vanessa y Erick junior, les dije donde estaban mis padres . Mamá e hijo fueron a dar sus felicitaciones.

Bella +18  (4 )Where stories live. Discover now