capitulo 15

1.2K 59 4
                                    

Bella

Mi pelirrojo se había ido hace dos días, se suponía que hoy volvía del operativo.

—¿No regresarás hoy? — Mi voz tembló de tristeza cuando escuche detrás de la línea la respuesta de Dalton.

—Estaré pronto contigo— Contesto— Trataré de terminar lo antes posible. ¿Está bien?— No, nada estaba bien. Lo quería aquí conmigo consolándome, pero él tenía un trabajo y yo no podía ser egoísta, así que simplemente conteste que estaba bien, un te amo fue nuestra despedida para después colgar. Arroje el celular al colchón. El miedo agarrado de la mano son la soledad, podía ser muy mala combinación cuando estas sola.

Me desplome sobre la cama mirando el techo y pensando en cosas sin sentido.

Tocaron la puerta de mi habitación.

-Bella — Era mamá. Asomó su cabeza para después entrar por completo a la habitación y mirarme — Has pasado toda la semana encerrada. ¿Quieres acompañarme al centro comercial? Así no te aburres y podríamos renovar tu armario— No tenía ánimos de nada, pero tratándose de mamá y de su cara ilusionada, no podía negarme.

—Esta bien— Di un salto fuera de la cama. Abrí mi armario para sacar algunas prendas y vestirme.

««««««»»»»»»»»

—¿Que te parece este? — observe el vestido que mamá tenía puesto. Era demasiado corto y con un gran estoque, cosa que a papá no le iba a gustar. Hice una mueca y ella lo noto—¿No te gusta? — Habló desilusionada mirándose en el espejo, como si tratara de encontrar un error en el vestido. Se veía hermosa, no lo podía negar.

—Se le ve hermoso, señora— Hablo la encargada del lugar.

—Te ves bien, solo que ya sabes como es papá —Comente. Asintió, pero después sonrió como si de una travesura se tratara.

—Lo llevaré — Solté una sonrisa— Me gusto, y se que también le gustará, lo modelare para él —Me reí con nervios. Dios, no quiero ni imaginar lo que harán después de eso.

Salimos cargando las bolsas y escuchando el "vuelvan pronto" de las trabajadoras de la boutique.

—¿Listo, señora?— Ella asintió, le entregó las bolsas de las comprara al hombre de papá y giró a mirarme.

—¿Quieres ir a comer algo? — Me preguntó.

—Si, muero de hambre— Mamá engancho su brazo con el mío y me hizo caminar dejando atrás de nosotros a los hombres. —¿A donde vamos? — Pregunte.

—Quiero una hamburguesa con doble carne y mucho queso— Dijo.

....

—¿Dalton llegará hoy? — Mamá preguntó bebiendo de su refresco y mirándome con curiosidad. Tome la botella de ketchup y la mostaza para bañar la carne y el pan.

—No— Le quite las rajas de tomate y las arroje en la bandeja fuera de mi deliciosa comida—Aún no termina el operativo, o al menos eso fue lo que dijo— Agarre mi hamburguesa y la mordí sintiendo los sabores explotar en mi boca, la carne estaba deliciosa.

—¿Lo amas? — Pregunto.

—Si — Sonreí. Tome una servilleta y la pase por mis labios para quitar los restos de ketchup— Es el amor de mi vida.

—¿Como te ves con él en diez años? — Deje mi comida y pensé en su pregunta.

—Casada, con dos hijos, un perro y parrilladas los domingos en el jardín de mi hermosa casa— Apoye un codo en la mesa de la plaza y suspire perdiéndome en mis ilusiones. Escuche como soltó una risita— Mi primer hijo se llamara Caín.

Bella +18  (4 )Onde histórias criam vida. Descubra agora