10

2.8K 71 1
                                    

Bella

—Lo siento— me disculpe con el chico. Lo dejé tirado en el césped riéndose. Corrí tanto como mi asma me lo permitía. No podía estar haciendo esto pero era necesario en esta ocasión. Me metí entre los autos para despistar a Cameron. Me escondí entre una camioneta y respiré tratando de regularizar mi pesada respiración.

—Creo que fue mala idea—Susurre. No fue mala idea escapar, lo que sucedía era que no tenía mi maldito inhalador y mis pulmones me ardían y sabia que en cualquier momento se cerrarían y me exigirían oxigeno. Definitivamente la vida me aborrecía.

Recargue mi frente en la camioneta, tratando de respirar con normalidad. Los hombres gritaban y corrían. Los oía pero no escuchaba lo que gritaban. Después de cinco minutos logré relajarme pero me confié.

Alguien me jalo por mi antebrazo espantándome.

—Con que queriendo escapar, he —Cameron me obligó a caminar arrastrándome por el pavimento—Mientras yo buscaba algo para que tu y yo disfrutemos de la noche, tu escapas. Eres una estúpida , por que ni si quiera lograste salir de mi territorio.

—¡Suéltame! —Me removí en sus brazos, le solté un golpe en el estómago con mi codo pero al parecer no le dolió, siguió como si nada—¡Déjame en paz!

—No esta noche, nena —Me subió a su hombro, entramos una vez más a la casa, donde las personas habían parado su mierda de fiesta para vernos, siguieron en lo suyo cuando Cameron los miro fastidiado.



Me arrojó a la cama. Sacó algo de su bolsillo, era una bolsa pequeña de plástico y su contenido eran unas patillas. Él tomó una y la tragó mirándome. Me obligó ahora a mi a tragar una, la pase con dificultad tratando de no ahogarme por estar acostada y por no tener agua con que pasarla con facilidad.

—¿Que fue lo que me diste? —Le pregunte asustada.Se empezó a quitar la camisa negra que llevaba puesta.

—Es una droga—Me sonrió —Black y Acantha la crearon, es un afrodisíaco combinado con extasis, es muy fuerte, nena. Te hará follar por ocho horas sin parar. Tendrás la necesidad de tener un orgasmo tras otro, y si te rehusas será doloroso—Mi temperatura empezó a subir. La habitación pasó de estar fría a ser un horno caliente para mi —La droga te lleva al cielo eso si, pero te deja secuelas , cuando pase el efecto de la pastilla, en ciertos tiempos querrás volver a follar, te hará desear tener una polla en tu coño. Por eso Black dejó de producirla, pensó que era demasiado peligro para la sociedad tener esa sustancia a la alcance. Si de por si, ya tenemos violadores—Tu principalmente.

—¿Como la conseguiste? —Gemí cuando mi clítoris empezó a palpitar furiosamente, quería tocarme y tener un orgasmo.

—El poder es mío ahora, se todo lo que Black creo y ahora mismo lo estoy usando a mi favor— Los pezones me dolían y ardían. Había un río entre mis piernas, podía sentir la humedad deslizarse por mis piernas. Me odiaría más adelante pero no pude evitarlo, lleve mi mano a mi intimidad y empece a tocarme, importándome nada que él estuviera observándome mientras se desvestía.

—Eso es , pequeña — Gemí frotando con más rapidez y agresividad mi bolita hinchada. Se me subió encima y me ayudó a quitarme la camisa negra, tomó mis pechos y llevo mis pezones a su boca succionando los —Te sentirás aun más excitada en cinco minutos —Me restregó su erección en mi cadera . Me corrí con fuerza, pero liberarme no me ayudo a calmarme, empeoro la situación. Él tenía razón , entre más tiempo pasaba , más me encendía.

—P-por favor—En este punto ya no me importaba quien era él, solo quería que me ayudara aliviar el ardor en mi vagina y el dolor en mi bajo vientre—Ayúdame — Me sacó el pantalón y lo arrojó del otro lado de la habitación.

Bella +18  (4 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora