7

1.8K 76 6
                                    

Bella


Abrí la lleva de paso, dejando que el agua caliente me relajara. Lave mi cabello y enjabone mi cuerpo. Sentía una presión en mi pecho, un mal presentimiento que taladraba con fuerza.

Cerré la llave cuando termine y me seque.
Me cambie y opte por algo cómodo. Una falda de algodón y un top.

Baje las escaleras y me dirigí al comedor con pasos rápidos. Olivia, Santiago, Román y papá estaban discurriendo algo entre ellos. Olivia miraba con temor su laptop y Santiago miraba con reproche a papá.

—Las cosas en la mafia se descontrolaron - Santiago hablo—Los tenías controlados Black , Cameron no podrá hacerlo. Y eso es prueba de ello—El hombre señaló la laptop. Me acerque a Olivia y me tense cuando vi las noticias. Los mafiosos y narcos estaban secuestrando a mujeres y niñas en todo el mundo, las estaban prostituyendo. A los niños los estaban raptando para quitarles los órganos. Esto era común pero había un cierto límite,un límite que mi padre había puesto, ahora por lo visto , los hombres de la mafia no estaban respetando —Esto es malo, el FBI y la CIA meterá sus narices en esto. Recuerda que ellos te advirtieron que podías hacer lo que quisieras pero meterse con las mujeres y niños, no.

—Yo se lo que hago—Hablo entre dientes—No cuestiones mis decisiones. Yo sabía muy bien que Cameron no los controlaría y no por que no pueda, si no por que a él no le interesa hacer eso, y él es el mayor responsable de lo que está sucediendo.

—¿Y que? ¿¡Que el mundo se joda!? —Santiago se alteró.

—¡Si! ¡que el puto mundo se joda! —Estrelló su puño en la mesa de cristal —A mi lo único que me importa es mi familia, no el jodido mundo.

—¡Los niños sufren, Steven! —Mire un poco sorprendida a Santiago por la manera de hablar le a mi padre—¡Piensa por un maldito segundo en las familias que están perdiendo a sus hijos o a sus mujeres! ¡Piénsalo y siéntelo , joder!. ¡Están matando a las mujeres por no querer prestarse a sus porquerías! que harías si una de esas fuera Alice o bella?

-¡Cállate! - Rugió - ¡Vuelve a decir una de tus mierdas y te corto la puta lengua- Le advirtió- Ya te lo dije, yo se lo que hago.

-¡Eres un egoísta de mierda! - Olivia se alteró mandando a volar su laptop al suelo- ¡Estamos aquí por tu hija, la proteges como si protegieras tu vida, pero nunca protegiste así a Alice! ¡A ella también la violaron! ¿Y que hiciste tu Black? - Mi pecho se apretó, tenía razón- ¡No hiciste nada! . Perdóname por lo que voy a decir bella, pero tu vida solo es una, a comparación de las que se están perdiendo- Mis ojos se llenaron de lágrimas- Tienes que regresar Black, tienes que volver a poner orden, así tengas que sacrificar a tu propia hija.

-¡Tu no me dices que hacer!- Todo era mi culpa- Si digo que nos quedamos, no quedamos Olivia. No me voy a tentar el corazón por el mundo, por que se que el mundo no se lo tentaría por mi.

—El jefe sabe lo que hace —Román hablo—No lo cuestiones mujer.

—¿Sabe lo que hace? ¿En serio? —Olivia hablo sarcásticamente - Reacciona Black, le entregaste el poder a tu hijo solo por proteger a bella. Tu nunca habrías hecho eso por que sabes a lo que conlleva hacer eso. Y si no pones un alto ahora, las consecuencias serán fatales.

—Reacciona tú Olivia—Papá se le acercó y colocó su dedo en el sien de la mujer —Piensa con la puta cabeza fría, no pienses con el coraje que me tienes.

—¿Que debería pensar?—Ladró—¿He? ¿Quieres que me quede sentada viendo como violan y matan a mujeres por que no quieren abrirse de piernas? Quieres que observe a los niños como los destripan solo por ganar un millón de papel verde? lo que está pasando es culpa de tu hija —Me trague el nudo en mi garganta. Papá me observo de reojo.

Bella +18  (4 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora