Capitulo 21

623 36 1
                                    

Andrew

Llegó en mal estado, pérdida de sangre, hemorragia interna, perforación de los dos riñones.

La situación era crítica.

—Te sentirás un poco débil después de esto—Asentí aturdido. La enfermera siguió sacándome sangre para bella. Mis padres aún no llegaban y eso me tenía más tenso. Dalton estaba parado en la pared que estaba enfrente de mi. Se pasaba las manos por su cabello cada minuto y maldecía por lo bajo.

Pasaron horas en las cuales  me dediqué a esperar pacientemente en la sala de espera junto con él. Me levante deprisa cuando Erick se acercó, se bajo el cubre boca y dijo— Es grave, necesitamos un donante de órganos. Tenemos que conseguir un riñón y con urgencia, Andrew. —  Erick era médico en esta clínica privada. Había dejado las empresas de mi padre aún lado , para dedicarse a su profesión— Infórmale a Steven.

—Se lo dire— Colocó su mano en mi hombro apretándolo, después se alejó.

La noche llegó y mis padres llegaron junto con Román y Santiago. Mi madre llorando y mi padre con cara de querer matar a alguien y ese alguien era Dalton. Su cara reflejaba coraje, estaba enfadado y eso no era bueno.

—¿Que te han dicho? — Me exigió la respuesta con su tono de voz. Mi madre me apretó el brazo con desespero, sollozaba y temblaba como una niña pequeña queriendo escuchar la noticia.

—Necesita un donador de riñón. Erick la está atendiendo— Dije. Se giró para ver a Dalton.

—No dure ni una puta semana fuera y pasa esto— El pelirrojo se acercó desafiante a mi padre. Si tenía que admirar algo de ese hombre, era las jodidas agallas que se cargaba—¿Te quedó grande el papel?

—Nada es de mi tamaño, todo me queda pequeño— Pase mi mano detrás de mi nuca nervioso, la situación de mi hermana y agregarle esto, me ponía ansioso.

La respuesta del hombre no le gustó para nada a mi padre.

—Debí ocultarla de ti, de Alec y de Cameron. Ustedes sólo han traído dolor a la vida de mi hija— Dalton cambió su actitud en cuestión de segundos, si antes estaba en modo «Defensivo» , ahora era un toro sacando humo.

—Hazlo— Dijo retándolo— Puedes ocultarla de esos idiotas, pero no de mi. Es mi esposa ahora.

¿Esposa?

—¿Está es tu forma de vengarte por lo que te hice en el pasado? — Pregunto— ¿Quieres lastimar a bella para herirme a mi— El hombre soltó una risa sin gracia.

—Yo no quiero vengarme de nada. Como tú lo has dicho, ya es cosa del pasado. Bella es mi prioridad, es la mujer que amo y por ella olvide lo que hiciste. El responsable de esto fue Alec, a él hazle la tercera guerra mundial si quieres, a mi no.

—¡Tú tenías que cuidarla! —Me interpuse entre los dos cuando se acercaron desafiantes, uno al otro.

—¡Lo hice! — Se alteró— Demonios, solo fue un descuido mío. Ella dijo que iría a los sanitarios, fue ahí cuando Alec la interceptó.

—¡Tu maldito descuido le puede costar la vida!

—Steven, por favor. Este no es el momento para armar un escándalo— Mamá habló aferrándose a él.

—Steven— Erick apareció con cara de agotamiento— Logramos detener la hemorragia. El pedazo de vidrio perforó sus riñones, los extirparemos. Necesitamos  el donador, ¿crees poder conseguirlo ya? — Para mi padre conseguir un órgano no era difícil, era relativamente fácil. El problema era el camino que tenía que seguir para conseguirlo. Matando o podría obtenerlo en el mercado negro, pero ¿quien a segura que estuvieran completamente sanos?.

Bella +18  (4 )Where stories live. Discover now