Especial ~ Alec

1.2K 56 1
                                    

14 años de edad

Un verdadero fastidio era esto, mi madre me hacía gestos para que sonriera, obedecí de mala manera. El estúpido evento me producía migraña y me aburría más que un velorio, pero según mi madre era necesario estar aquí, por ella, por mi. Estupideces diría yo.

—Sonríe, Alec  — Rodé los ojos con malestar —Oh, los Black han llegado, después de dos horas siendo ellos los anfitriones, ¿Ya viste lo que hace el poder, cariño? — El famoso apellido que hacía temblar a la mafia. Mire a la familia, el señor, la señora y sus hijos. La señora Anna, tomaba la mano de una pequeña pelinegra con labios rojos, era una muñequita, una muñequita que fue creada para quebrantar.

—¿Quien es la niña? — Pregunte con interés  sin dejar de verla. Me gustaba como miraba el lugar, parecía asustada e incómoda. Su madre le dijo algo que la hizo sonreí, me gustó su sonrisa.

—¿Te gusta? — Mamá habló con satisfacción sonriéndome — Es la bastarda de Black — Deje de observar a la pequeña para mirar a la mujer que me dio la vida. —Si te casarás con ella, podrías obtener el poder  — Negué. No me interesaba el poder de ese sujeto, me interesaba su hija  — Los hijos que tuvieran heredarían el poder nuestro y el de Steven.

—¿Crees que aceptaría casarla conmigo?— Un brilló de perversidad se cruzó en los ojos de mi madre.

—¿Es lo que quieres, príncipe? — Me fastidiaba que me llamara de esa manera. Para ella, yo era la luz de sus ojos, fue lo único bueno que le pudo dar Jack, lo repetía una y otra vez—¿La quieres a ella? sabes que solo tienes que pedirlo y mamá moverá sus influencias para darte lo que desees—Sonreí mirando a la pequeña.

—Si, la quiero.—mi pecho vibró con intensidad al sólo imaginármela como mía. La lastimaría, y con mucho fervor y al final la mataría, por que se que las mujeres pueden llegar a ser unas zorras, con tan solo mirar a mi madre lo confirmaba,la niña solamente me pertenecerá a mi.


Me mantuve cerca de ella, hasta que obtuve mi oportunidad de acercarme . Caminaba rumbo al jardín del salón de eventos. Me crucé en su camino mandándola al suelo.

—Discúlpame — Se había hecho un raspón en la rodilla, sus ojos se llenaron de lágrimas—No mire por donde pisaba. ¿Cual es tu nombre?

—Annabella— Le sonreí, tome un mechón de su cabello negro y lo deje detrás de su oreja.

—Eres muy hermosa, bella.

Entonces su hermano apareció.

—No la toques — Aparentaba mi misma edad por la altura que tenía. Si algo hay que admirar de los Black , sería la ferocidad que tenían en sus ojos oscuros.

—Jodete— Dije. Él fue el que inició la pelea.

Poco tiempo después el señor Black llegó a separarnos junto con su amigo.

Tenía un sin sabor con ese hombre, mato a mi padre enfrente de mi. No es que quisiera a Jack pero a final de cuentas era mi padre.

-¡Cameron! - le gritó  cuando lo separó de mi - ¡Me tienes harto! carajo,¡harto!

Su nombre era Cameron al parecer

-¡Ese pedazo de mierda lastimo a bella! - Me burle en mi interior, era grandioso fastidiar al pequeño Black,bueno, ni tan pequeño. El golpe que recibí de él en la mejilla, me dolía horrores.

-Cierra la boca , si tú madre te escucha nos metes en problemas a los dos , tú por decir eso y yo por enseñártelo - Su padre lo libero.

Cameron se giró y se me abalanzó otra vez golpeándome. Me golpeaba, yo lo golpeaba con más coraje y así sucesivamente.

Bella +18  (4 )Where stories live. Discover now