4

2.4K 81 4
                                    

Cameron

Horas atrás

-Están saliendo de con él ginecólogo- Solté un bostezo con flojera queriéndome ya largar de aquí e ir a verla. Mi mente se puso creativa al imaginarme con ella en todas las posiciones que podían existir - ¿Las detenemos? - ¿por que tenía que decir lo que ya era obvio?. Rick algunas veces podía ser un imbecil sin cerebro. El idiota de mi "amigo" de la infancia al enterarse que salí del psiquiátrico vino corriendo hacia a mi - Tu silencio lo tomare como un Si , Cameron - No conteste. Era más que obvio para él la respuesta.

-¿Le ayudamos jefe? - negué. Que el idiota se las arreglé solo- Rick es un poco tosco con las mujeres y su madre podría escapar y avisarle a black - Encendí un cigarro y lo lleve a mis labios. Pasaron los minutos y yo me impaciente. Al parecer le había quedado grande el trabajo a Rick.

-Las tengo - Rick apareció abriendo la puerta de la camioneta y empujando a mi madre y a Alice adentro. Tenía su cara rasguñada y el labio abierto, las mujeres le dieron guerra al parecer.

-Cameron - Anna me observo sin sentimientos en el rostro. Estaba más que claro que yo le decepcionaba, lo veía en su rostro- ¿Que es lo que quieres? por que tus hombres nos trajeron contigo- La vi tomar la mano de Alice con fuerza como si temiera lo peor, mi melliza en cambio se tocaba el vientre con una de sus manos. Estaba preñada la tonta y el padre supongo que era Santiago. Para ella no había otro hombre en su vida más que él.

Matémoslas , no nos sirven de nada

Cállate

-¿Avanzamos jefe? - Uno de los hombres de enfrente pregunto.

-No , seré breve - Le di una calada al cigarro y expulse el humo con dirección a mi melliza. Anna rápidamente trató de que no le llegara el humo del tabaco a su hija. Le sonreí burlón a mi hermana la cual ya tosía - quiero que convenzas a bella de que este a mi lado, tiene que enamorarse de mi .

-No, olvídate de bella. Es tu hermana, recapacita - Su maldita actitud me calentaba las pelotas. Mi paciencia se la había terminado Alec, ya no me quedaba más para soportar a esta mujer - lárgate y no vuelvas a buscarla por que si sigues haciendo un alboroto, tu padre te matará - Él no tenia las suficientes pelotas como para matar a su propio hijo , aún que yo le hiciera y le desasiera a mi antojo, él no se atrevería. Lo sé por que ya lo habría hecho , tuvo muchas oportunidades y nunca las aprovecho.

-¿Estas segura?- Apague el cigarro en la pierna de unos de mis hombres. El pobre hombre se retorcía de dolor pero no se atrevía a quitarse- No quiero hacer las cosas a mi manera, por que no te gustará.

-Ya te lo dije. Bella es mi hija y tu ... te prefiero muerto Cameron - Sus palabras no provocaban nada en mi, ella para mi simplemente era una mujer cualquiera- Déjala en paz , bella merece algo mejor, déjala ser feliz- ¿Merece algo mejor? , no . Bella no merece nada. Ella lo que se merece es estar encadenada a mi.

-Gustavo, por que no le recordamos a Alice su pasado- Uno de los hombres se acercó con lentitud a mi melliza, ella se paralizó y empezó a negar - O por que mejor no la golpeas hasta sacarle el bastardo que lleva dentro - Anna perdió el color en su rostro - ¿Quieres eso, Anna? , sería tu culpa si eso pasara. Tu verdadera hija ya sufrió demasiado y perder a su hijo sería el detonante para que se suicide, pero si me ayudas a convencer a bella de que me ame y venga conmigo , podrías detener una verdadera tragedia - Mi madre me miro con odio puro, apretó el agarre en su bolsa y miro a su hija con impotencia y desesperación .

-Estás loco - escupió - No voy ayudarte, no le haré eso a bella así que mejor desaparece y déjala seguir con su vida

Ya mátala

Bella +18  (4 )Where stories live. Discover now