12

2.2K 69 3
                                    

~Hay  una mujer hermosa , la más primorosa de  ojitos negros , es una hechicera que domina al hombre con sus danzares con las caderas .Se mueve  con cadencia, con la inocencia de una princesa que nadie toca .
«Maná»

Bella

—¿D-Dalton? — Hable entre excitada y a la vez anonada.

—Es bueno que me recuerdes, Annabella—Hablo, quitándose la tela negra de su rostro. Su voz seguía siendo ronca —Te extrañe, niña.—Mi corazón volvió a latir con la misma intensidad como la primera vez que lo conocí.

Quise reír, llorar, abrazarlo, golpearlo y besarlo.

—¿Que estas haciendo aquí? — Pregunte moviéndome con desesperación, mi canal papal pitaba, y al ver al amor de mi vida, mi cuerpo se encendía. Su estado físico era más rudo, joder. Sus brazos, eran tan fuertes y grandes que me mojaba a mares con tan solo vérselos.

Me imaginaba cómo sería su polla, la quería adentro. De seguro era larga, gruesa y llena de venas.

—Mmmm—Me trague el gemido. Dalton me observo confundido, repaso mi vestimenta y vi como pasó saliva con dificultad.

—Andando, están tratando de acorralar a tu hermano — Me sacó de ese lugar. No vi a Cameron en ninguna parte, supongo que no era tan idiota para dejarse arrestar e ir a la cárcel. Me subió a una camioneta, por la ventana observe como los hombres uniformados sacaban a las chicas que habían sido secuestras—Estabas con él , ¿cierto? — Había desagrado en su voz cuando mencionó a Cameron— Se sobre su obsesión por ti—Se quito el casco negro y lo arrojó sobre el asiento de piel, dejándome ver su cabello. Quise pasar  mis manos por sus cabellos rojizos, era demasiado  atractivo este hombre.

—¿Estas aquí para detenerlo? — Cuestione.

—Lo principal es salvar a las chicas que tiene retenidas, lo segundo es capturarlo a él, estúpidas  ordenes, lo sé, pero vienen de arriba y yo no pudo ignorarlas.

—Ha escapado — El compañero de Dalton soltó un golpe al volante cuando le avisaron por la radio que Cameron había logrado escapar—Estaremos en problemas. Aveces odio a tu tío , Dalton. Sus ordenes no tienen sentido— El pelirrojo al parecer estaba más ocupado examinando mi rostro que en estar prestándole atención a su compañero—¿Que le costaba ordenar la captura inmediata de ese criminal?

—Annabella yo ... —No le deje terminar, sabía lo que iba a decir así que me adelanté.

—Me dejaste—Lo mire con mis ojos cristalizados—Te amaba— Y lo sigo amando, pero no merece saberlo ni que se lo diga. La camioneta empezó a moverse, avanzando.

—Lo lamentó —Negué. Hice el intento de bajar solo un poco la falda pero esta se pegaba a mi como segunda piel, los ojos verdes de Dalton bajaron a mis piernas —No quería dejarte, pero... mi odio para con tu padre me gano— Me confundí .¿que tenía que ver papá en esto?

—Ya nada de lo que digas importa, solo quiero ir a casa. Quiero estar con mi familia—Asintió con la cabeza.

—Ya le avisamos a tu padre —Después de eso , guardo silencio. Debería estar enojada con él , pero no podía. Tan solo mirarlo de reojo, provocaba que mi corazón se alterara y palpitara deprisa—¿Por lo menos sentiste atracción? —Era una masoquista, pero quería saberlo.

—Si. Lo nuestro fue más que una simple atracción—Gire mi rostro para que no me viera sonrojada— Me enamore de ti, niña y lo sigo estando.

—No me mientas—Se acercó a mi, tomó mi rostro entre sus manos y rozó nuestras narices. Quería besarlo y él quería lo mismo.

Bella +18  (4 )Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu