13

1.5K 64 4
                                    

Bella

Primera semana; 7 días y contando.

—Tranquila— Mamá tomó mi mano y la apretó. El aire fresco del jardín me ayudaba a relajarme y no pasar todo el día tensa y pensar sobre mi muy posible embarazo—Todo estará bien, mi niña— Tome del té para ocultar mis ojos que empezaron a cristalizarse —Si llegará a pasar, tienes la opción de...

La interrumpí

—No lo voy abortar — Deje la taza sobre la mesa.—No podré hacerlo, no tengo la fuerza. Entiéndeme un poco.

—Bella, mi niña— Mamá acomodo un mechón detrás de mi oreja—Se que es difícil , pero si Cameron resulta ser el padre, no...

—¿Y si no es así? — Solloce —¿Y si el bebé es de Dalton? me estaría deshaciendo de algo que realmente me dolería perder.

—¿Pero y si no? —Me aterraba la idea de tener un hijo con Cameron, con Dalton no, con mi pelirrojo era diferente, con él si quería formar una familia. Siempre lo había deseado.

Papá llegó y se sentó intimidando. No hablo, solo me observo sin expresiones en su rostro.

—Steven — Mamá susurró.

—¿Que? , Anna— Había burla en su voz. Se dirigió a mi — No te dire nada que quieras escuchar. Por que no soy un padre comprensivo que se pone sensible en este tipo de temas. Un hijo es una responsabilidad muy grande y tú apenas tienes dieciocho años. Puedo apostar que ni siquiera sabrás cambiarle el maldito pañal.

—Ya basta, Steven —Mamá intervino

La ignoro

—Tal vez su padre sea Cameron;Un jodido psicopata con esquizofrenia para variar y tu estúpido hermano mayor para terminar — Margarita se acercó a dejar el desayuno. Esta vez la mujer no hablo como suele hacerlo, sabe muy bien que si habla, papá descargara su iría sobre ella o sobre quien se meta en un asunto que no le concierne — No se si sepas, pero si hay incesto y de ello nace una "bendición" darías a luz a un hijo; con deformaciones, con enfermedades o incluso pueden nacer muertos. No puedes jugar hacer Dios, bella. No puedes alterar el ADN

Margarita dejó un plato de frutas en frente de mi

—Pero

—Solo imagínalo— Me interrumpió — Se burlaran de él si nace con deformaciones. Si nace enfermo tendrías que pasar toda la vida cuidando de él o ella, sufrirás si muere . Si el hijo llegase ser de Dalton, no tendría problema, lo puedo soportar. Pero no puedo tolerar que tengas un hijo de alguien que comparte tu misma sangre.

Comí con lentitud la fruta, escuchándolo.

Acercó sus manos a las mías y las tomó entrelazándolas con las suyas. — Eres joven, tienes una vida por delante , no déjese que eso te impida seguir avanzando.

—¿Que intentas decirme? — Pregunte. Cerró sus ojos y soltó un suspiro con fastidio y cansancio.

—Tal vez duela, pero aplicar el aborto sería lo más razonable— Aleje mis manos de las suyas con rapidez.

—No lo voy hacer, el bebé puede ser de Dalton— Papá se froto el rostro frustrado con sus manos.

—¡Y quien te lo asegura! —se exaltó —¡Piensa por un momento! deja de alado lo que sientes por ese hombre y enfócate en la maldita realidad., estuviste con dos hombres.

—¡No lo voy hacer! — Me aferraba a la idea de qué tal vez estuviera embarazada de mi pelirrojo.

—Por favor, no se alteren. No sabemos si bella está embarazada, nos estamos adelantando— Mamá hablo con irritabilidad, le lanzo una mala mirada a él para que le bajara a su carácter de mierda.

Bella +18  (4 )Where stories live. Discover now