5

2K 77 4
                                    

Bella

-¿Por que estamos tardando más de lo esperado? -Pregunte. Papá despegó su mirada de su laptop para mirarme - No nos toma más que tres horas llegar a Canadá- La misma azafata de hace rato llegó con los platillos para comer. La mujer acomodo todo para nuestra comedida y para que pudiéramos consumir los alimentos. Pollo y verduras para mi y a él , un filete enorme con espagueti , a Olivia le trajeron los mismo que a mi.

-No vamos a Canadá - Olivia le prestó atención-Vamos a ir a Japón- La respuesta me irritó más que los ronquidos de Santiago. Dios mío, él pobre hombre parecí era que no dormía por la forma que en los sonidos salían de su garganta.
A mi padre parece no importarle el hecho que su "yerno" esté justo a lado de él y ronque con fuerza. Olivia se cansó de los sonidos, se desabrochó el cinturón y le metió sin remordimiento una servilleta. El hombre se despertó desorientado y escupiendo la servilleta .

-¿Que pasó? - Lo interrumpí

-¿A Japón? - Llevamos más de tres horas en el jet y mi trasero me exigir que deje de aplastarlo contra el asiento. Además quería estirar las piernas y para llegar a ese país faltaba demasiado- ¿Por que cambiaste el rumbo?

-Julieta está con Cameron- ¡Jha! Lo presentía. De seguro por eso tomo mis bragas. De seguro Cameron las tiene, que asco. - Y no iba a soltar nuestra ubicación estando ella presente.

-En cambio soltaste Canadá para despistarla y  que le fuera con el dato a tu hijo- Dijo Olivia

-Así es - Japón no sonaba nada mal. Era un país que tenía pensado visitar en un futuro, bueno, si es que mi padre alguna vez me dejaba de lo había comentado tiempo atrás pero lo único que recibí de respuesta fue un tal vez . Pero este es mi momento.

-Como un teléfono descompuesto - Santiago dijo. Tallando sus ojos y bostezando - Tu dices, ella escucha y va con el chisme pero con algo que es erróneo, ¿cierto?

-Si, algo así - Papá comento. Cerró su laptop y empezó a comer - Tendrás que regresar en una semana Santiago. Alice no puede estar sin ti , en el estado en el que se encuentra - El hombre se removió asustado e incómodo cuando papá tocó el tema del embarazo de mi hermana.

-Sobre eso... - Lo interrumpió

-Cállate - Gruño las palabras al verle las reacciones que tenía Santiago- Vas hacerte responsable del error que cometiste- Santiago le temía a papá , eso estaba más que claro, temía la reacción que tuviera al tocar el tema de su nieto.

-Yo no consideró error a mi hijo, Black - el ceño profundo de Santiago me hizo darme cuenta que el hombre realmente quería al bebé- Tal vez en un pasado no quería a tu hija , pero las cosas cambian. Yo amo a Alice y a nuestro bebe.

...

Hicimos una parada en España para recargar combustible. Después volvimos a despegar.

Vi películas junto con Olivia por el resto del tiempo. Santiago y papá hablaron sobre asuntos que no me interesaban.

El sueño empezaba a vencerme, mi cabeza se pegaba constantemente con la ventana , generándome dolor de cabeza.

Papá interrumpió la llamada que estaba teniendo del otro lado de la línea, hablaba con alguien- Ve adormir , bella- Papá ordenó tapando la bocina de su celular - Ve a la habitación - Asentí . Me levante y fui a la habitación del jet. En este lugar dormían mis padre cuando viajaban solos y no quiero ni imaginar lo que hacían. Olí las sabanas negras y me relaje cuando me di cuenta que estaban limpias y olían bien. Me aventé y sentí la textura del material de la tela , era increíble.

                             «««»»»»»»

Habíamos llegado a  Japón por la tarde. Los cólicos menstruales me ponían de mal humor, está segura que no me dejarían dormir por la noche.

Bella +18  (4 )Where stories live. Discover now