capitulo 14

1.4K 58 0
                                    

Una semana antes

Arena

—Mueve tu culo más rápido, Rick — Mi celular vibró. Un mensaje de uno de mis hombres apareció en la ventanilla de la pantalla.

—Ya, ya. Te sigo el paso — Hablo.

—¿Todo bien jefe?,¿cuáles son las órdenes?
—Espérame en casa con los demás

Guarde el celular en mi bolsillo delantero, la oscuridad de la noche me dificultaba ver donde quedaba lo que estaba buscando. Tenía poco tiempo, si no lograba salir de aquí en cinco minutos, los idiotas rodearían el área y sería el fin.

—¿Por que el FBI, se metió con nosotros? ¿Tu padre tenía un acuerdo con ellos, no? — Rick cuestionó peinándose, mirando  atrás cada segundo.—¿Se llevaron a bella?— Asentí con rabia. Traté de respirar profundo para pensar con más claridad.—¿Como la vas a recuperar?

—Tu lo has dicho, mi padre no yo y ya cierra la boca, trató de pensar— Conteste irritado. Llegamos a un almacén viejo que estaba en la parte trasera de la Arena. Empuje la puerta y el olor a humedad del lugar impregno mi nariz, saque nuevamente mi celular para alumbrar el lugar. Al fondo estaba lo que nos sacaría de aquí. Camine hasta la moto deportiva quitándole el protector y mandándolo al suelo.

—Busca un galón de gasolina y una manguera. Debe de haber una reserva— Le dije a Rick,  saltó como niña cuando vio pasar a una rata produciendo sonidos—Es para hoy, cabrón—Busque una meseta marchita , la encontré a lado de una ventana que no tenía vidrio. Busque en la tierra las llaves de la motocicleta, las encontré en los profundo.

—Ratas asquerosas, como las odio— Empezó a buscar. Quite el tapón del tanque y moví un poco la moto para escuchar cuanta gasolina tenía el tanque, era poca, no alcanzaría si salíamos con esta.

—¿La encontraste? — pregunte. Se acercó con las cosas que le pedí .— Sostén el galón — El asintió. Metí la manguera adentro del galón y lleve la parte principal de la manguera a mi boca, succionando para que la gasolina subiera. Escupí en el suelo cuando el asqueroso olor llegó impregnando mi boca. Lo volví hacer y tuve éxito, el tanque se estaba llenando con los seis litros de gasolina.

El sonido de un helicóptero nos hizo voltear a mirar el techo tratando de escuchar a que distancia se encontraba.

—Demasiado cerca, hay que movernos— Dije. Saque la moto y subí colocando las llaves y haciendo rugir el motor de esta.

—Vas atrás — Rick iba a replicar — A menos que quieras quedarte  aquí — espere a que subiera. Cuando lo hizo , arranque  de forma brusca lo que provocó que Rick gritara y enredara sus brazos en mi —¡Quita tus putas manos de mi! — grite enojado.

—¡Perdón! — Soltó una carcajada, soltándome — Casi muero, cabrón. Ten una gota mínima de consideración — Acelere para que se callara, quería silencio. Me quitaron algo que es mío y eso no lo voy a tolerar.

                              «««««««»»»»»

Los hombres estaban afuera de las camionetas esperándome. Llegue y aparque en la cochera.

—Jefe— Polo se acercó —¿Que hay por hacer?

—Ve a las bodegas y supervisa que la mercancía que se esté produciendo correctamente. Hay una baja de coca, verifica eso. —Asintió — Ordena que vuelva al mercado la droga del "amor" — Era la que le di a bella, necesitaba más de esa mierda para cuando la tuviera de vuelta.

—¿La que creó su padre? — Sorpresa total fue lo que adornó su rostro.

—Correcto, expórtala a los continentes y duplicale el precio, los hijos de puta lo pagarán.

Bella +18  (4 )Where stories live. Discover now