9

2.1K 72 5
                                    

Alec Westerman

—Cameron se la llevó —Mierda —Te a quitado a tu mujer y el poder. —Polk , el ruso menor se burló —En estos momentos ha de estar follandola y tú aquí , ahogando tus penas con alcohol —Apreté la botella de jack daniels. La morena que estaba haciéndome una mamada se llevó mi polla al fondo de su garganta, pero no sentía ni una mierda, no lograba que me corriera.

—Tráeme a la pequeña zorra—El ruso obedeció saliendo de mi habitación. Tome el cabello de la mujer y la arroje a la cama, saque una pequeña navaja , la mujer me miro con miedo para después empezar a negar y rogar por su vida. Me le subí en cima — Tu boca y tu coño ya no me satisfacen, gracias por tus servicios —Pase la navaja por su cuello cortándolo, acabando con su patética vida.

La puerta se abrió y los lloriqueos de la niña me excitaron.

—Aquí la tienes—El ruso la arrojó a mis pies. La mire con lujuria. La niña era de cabello azabache como el de bella, tenía ojos negros también, lo único que no tenía de mi mujer, eran los malditos labios, ella los tenía de un color durazno, no como el rojo intenso que tanto me gustaba.

—P-por favor, no. No hice nada malo, no me castigue— Lloro con más fuerza alejándose de mi, observo con horror a la mujer que ya hacía muerta en la cama. Tenía cuando mucho diez años la pequeña. No es que me gustaran las niñas, me gustaba su parecido que tenía con bella.

—Ven acá— La tome del cuello y lleve la navaja a sus labios, abriéndolos para que la sangre los pintara. Tenía que tenerlos rojos , si no , mi mente me estaría jodiendo y pensaría que no se trata de Annabella.

—¿Como te llamas?—Le sonreí esperando el nombre que quería escuchar .

—Luzbel—Gruñí, le lastime con más coraje su labio inferior—¡Perdón! ¡Annabella! ¡Soy Annabella! ¡Amo! Por favor

—Si, eres mi hermosa Annabella, eres mi perra, mi zorra, mi puta , eres mía bella, no eres de él, nunca serás de él— La desvestí , la arroje a la cama con el cadaver a un lado , y la penetre.

Ansío el día en que esté en su interior.

—¿Te gusta, bella? —Apreté su cuello—¿Te gusta profundo no es así? — La mire a los ojos , era como ver a una mini bella, me encendía y me ponía.

—Si , Amo —La bese con deseo, manchando mi boca con su sangre.

—Di mi nombre, bella—Acelere. Su coño era apretado , muy apretado —¡Di mi nombre!

—Alec —Eso desencadenó mi orgasmo, salí de ella con rapidez y deje que mi semen cayera en sus piernas , pase mi mano por mi polla hasta dejarla seca.

—Lo hiciste bien, luz —Me levante—Ya te puedes ir—Polk entro con fastidio. Me observo con seriedad.

—Dale una ración doble de helado, se lo ganó—El ruso me enseñó su dedo medio — Picatelo tu, Polk.

—Mis hermanos están aquí, quieren hablar contigo. Es urgente.

Putos rusos de mierda.
....

—¡Mato a nuestras mujeres—¿El coño de bella será tan apretado como lo imagino? —¡Alec! ¡Te estoy hablando! — Me reí , lo que lo hizo enfurecer más—¿Cual es el maldito chiste en esto?

—En realidad, tu comentario no es gracioso. Apesta — Los rusos y yo empezábamos a chocar y eso, no era bueno. —¿Y que quieres que yo haga?

—¡Lo que acordamos! —Los cuatro hermanos rusos me aniquilaron con la mirada—Cumple tu parte

—Cumpliré mi parte, cuando ustedes cumplan la suya. No me han traído a bella y hasta que no la tenga en mi maldita cama , no tendrán el poder.

—Hemos intentado capturarla y estuvimos apunto, si no fuera por que Cameron se nos adelantó.

Bella +18  (4 )Where stories live. Discover now