Marionetas Valerosas

17 1 0
                                    

Decepción... No existe sentimiento más doloroso que este. Se te mete en el cuerpo y corrompe todo lo que puedas llegar a pensar o sentir. Te convierte en un objeto inútil, incapaz de hacer nada por ti mismo.

La decepción que sientes hacia los demás es dolorosa, pero cuando es hacia ti mismo es asfixiante: te envenena y te va lapidando poco a poco, llevándose lo único bueno que hay en ti.

Yo ya no soy quien era, ahora soy un arma: soy mi escudo y mi espada, nada más. Siempre pensé que al menos podría proteger aquello que únicamente he podido amar en mi vida, pero ni siquiera para eso he servido.

Me la arrebataron delante de mis ojos, y no solo eso, sino que le hicieron aquello que juré que no permitiría jamás: lo mismo que un día me hicieron a mí, aquello que me cambió.

Pero ahora no volveré a fallar, te encontraré allá donde te lleven, y te alejaré de este mundo de monstruos y magia de oscuridad. Ni tú ni yo somos como ellos, y no permitiré que te corrompan, como hicieron conmigo.

Aunque ahora tú también eres su marioneta, mi Lyrah. Ojalá seas lo suficientemente valiente para cortar tus hilos a tiempo, tan valiente como yo nunca pude llegar a ser.

Vryëll, Arma y Escudo.

La Sombra de MiradhurNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ