Retales del pasado

7 2 0
                                    


Los recuerdos...

Están siempre presentes a lo largo de nuestra vida. Con el paso del tiempo comenzamos a olvidar aquellos que carecen de importancia, los vamos perdiendo al igual que una flor se deshoja en otoño: uno a uno.

Cuando siempre los posees no eres consciente de la importancia que tienen, pues siempre están ahí, yendo y viniendo en tu mente a placer, provocándote una sonrisa estúpida en un momento inoportuno o haciéndote recordar la tristeza de lo vivido. Todo ello tiene un sentido en tu vida, son parte de ti, son lo que te hacen ser como eres. Sin embargo, yo hoy estoy vacía por dentro, mi mente carece de un solo recuerdo de mi vida anterior: la gente que conocí, las historias que escuché, aquellos a quienes amé... todo ha sido borrado en medio de una nube de ausencia.

Los recuerdos son un dulce tesoro que todos debemos poseer y valorar profundamente, ya que solo cuando carecemos de ellos somos conscientes de su importancia.

Pero tal vez aún no sea tarde para mí. Hoy en mi imaginación empiezan a nadar sentimientos, sonrisas del pasado, lugares inexplorados... Quizá no sea tarde, y mis recuerdos aún permanezcan guardados en un recóndito lugar de ese gran misterio que es la mente. Pero entonces pienso: ¿y si no te gusta aquello que recuerdas?, ¿y si no te gusta quién eras? Y el miedo vuelve a mí, y me niego a recordar, y ahogo mi curiosidad en un mar de dudas.

Quizá lo mejor sea crear nuevos recuerdos para Nym y olvidar los antiguos de Lyriniah...

La Sombra de MiradhurWhere stories live. Discover now