Puñales de Condescendencia

10 0 0
                                    

Grael nunca fue mi amigo, ni siquiera sé si considerarle un conocido, pero nunca pensé en el
dolor que sentiría tras su perdida. Vi cómo le arrebatan la vida, lo vi luchar hasta la muerte con
valor y honor, y fui incapaz de hacer nada para ayudarlo... ¿En qué me convierte esto?

En un cobarde asesino, pues su muerte es en parte mi culpa. Me siento como si hubiera sido yo quién le hubiera cortado el cuerpo en dos partes. Cada noche revivo lo sucedido, pero soy yo quien empuña el arma, soy yo el ser sin escrúpulos que les cortó la garganta a todos mis hermanos. Ya nada volverá a ser como era, ahora cargo con la responsabilidad de la muerte de mi propia familia. 

Glerath me apoyó cuando le conté lo sucedido, pero siento su mirada decepcionada en todo momento, como un puñal que se me clava en el pecho y se va enterrando más y más con cada palabra de falsa comprensión que recibo. Sé lo que verdaderamente sientes, maestro. Sé que por dentro estás pensando: «Si Alerigan hubiese estado en tu lugar, no habría muerto nadie. Habría salido con fuerza y valor a defender a sus hermanos y ahora estaríamos todos celebrando la muerte de ese repugnante ser». 

Pero aquí estoy, fingiendo que sigo siendo un honorable Hijo de Dahyn y que no he visto morir a mis hermanos sin hacer absolutamente nada. Sigo fingiendo que siento algún tipo de aprecio por mis hermanos desaparecidos. 

Sigo fingiendo que no soy un asesino. 

Tiedric, el Asesino.

La Sombra de MiradhurWhere stories live. Discover now