¿Bailas?

232 43 31
                                    

3.¿Bailas?

Brendon repitió ese nombre en su cabeza más de una vez, lo hizo sin darse cuenta de que todo había quedado en silencio en la habitación. Ryan solo quería tratar de romper el silencio pero no sabía cómo hacerlo, se sentía un poco ofendido por el comentario de su cliente, "nadie me dijo que era hombre", a Ryan no le incomodaba tanto hacer ese tipo de trabajo pero si le molestaba mucho que hicieran comentarios de ese tipo. Le daba rabia pensar que en pleno siglo veintiuno aún existieran personas con una mente tan retrograda.

—¿Quieres ir a bailar?—preguntó Ryan amigablemente.

Si bien Ryan y Brendon habían tenido un pasado juntos, que fue tanto hermoso como trágico ahora todo era muy diferente. Los dos eran personas muy diferentes. Ryan también le había preguntado eso para revivir un poco esa época en la que estaban juntos.

También le parecía muy extraña la actitud tan indiferente de Brendon, era como si no recordará lo que había pasado. Ryan pensó que tal vez así era ya que le preguntó su nombre.

Brendon salió de su cabeza y le presto atención a las palabras de su prostituta.

—Emm...—lo dudó un poco—seguro.

Ryan se le acercó lentamente con una gran sonrisa en el rostro y le tomó la mano derecha para llevarlo a la pista de baile, a Brendon le parecía un chico muy agradable, pero el seguía sin entender cómo era que paró en un lugar así.

Llegaron a la pista de baile que estaba en el barrea un poco pequeña para la cantidad de gente que asistía al bar, por otro lado, la música era ideal para bailar, era muy movida y agradable, al instante de pisar la pista Ryan comenzó a bailar arrastrando a Brendon tras de él, seguían tomados de la mano pero Ryan notó algo, Brendon no se movía.

Primero pensó que tal vez se murió por estar entre tanta gente, pero luego volteó hacia donde se encontraba el y lo vio, parado, como si nada estuviera pasando, solo veía como Ryan bailaba, al principio el no comprendía el comportamiento de este, pero se decidió por preguntarle.

—¿Por qué no bailas?¿no te gustan los bares?—le gritó al oído ya que la música estaba muy alta.

—Hay un problema Moon—comenzó a reír—no se bailar muy bien.

El solo lo miro con asombro al escuchar eso, al ser cantante de una banda uno no se espera algo así de Brendon, aparte de que su apariencia no daba el aspecto de un mal bailarín. Entonces se acercó al él y le dijo que esperara, Ryan se alejó y fue con el DJ que estaba a cargo de la música esa noche. El le pidió que pusiera música un poco más tranquila, algo de gala. Así que volvió a donde Brendon se encontraba y puso una mano en su cintura y con la otra tomo una de las manos de Brendon.

—¿qué haces?—preguntó Brendon un poco confundido.

—Te enseño a bailar bobo—le sonrió y Brendon le correspondió.

Comenzaron a mecerse de un lado a otro bailando en forma de vals, no podían negar que existía un poco de química entre los dos. Para Brendon era hipnotizante ver a Ryan así.

—¿No se supone que el hombre es el que toma la cintura de la chica?—preguntó tratando de soñar un poco gracioso.

—Pues esta noche tú serás la chica.

Los dos se juntaron más para poder bailar mejor ya que la pista estaba llena de parejas bailando al ritmo de esa linda balada lenta, ese momento fue el que Brendon más disfruto de toda la noche, le pareció muy lindo que Ryan hiciera eso por el, no era un comportamiento muy común proveniente de una prostituta.

Ese momento lo dejo muy confundido, comenzó a hacerse muchas preguntas acerca de Moon y sus sentimientos hacia el, a pesar de que fuera un chico él no se sintió decepcionado de esa noche, al contrario, sus expectativas fueron superadas en todo sentido. Y se sentía muy aliviado de no haber tenido sexo con un extraño.

Ryan comenzaba a dar pasos de baile y salían con una gran gracia y naturalidad, por otro lado, los movimientos de Brendon era torpes, tan malos que a Ryan le causaba gracia, trataba de guiarlo pero sus intentos por qué su cliente bailara bien eran inútiles. Entonces de detuvo, en seco, Brendon pensó que había hecho algo mal pero no sabía que, Ryan lo soltó y se le quedo mirando, él estaba pensando.

Ese momento dejo muy confundido a Brendon, ¿qué era lo que Ryan quería?

Le tomó la mano derecha con su mano izquierda y se lo llevó de la pista, su cara no tenía expresión alguna pero la de Brendon se veía preocupada, más de lo normal. Ryan llevó a Brendon de la mano casi a rastras, por qué, al parecer ya no quería bailar. Lo llevó a la barra de el bar, lo sentó en uno de los bancos rojos y altos que había, pidió dos tragos, uno para el y uno para Brendon, fue ahí donde Ryan sonrió y Brendon se sintió, sin saber porque, aliviado.

Pero Brendon notó algo al ver sonreír a Ryan, ese chico le hacía sentir algo diferente, algo que no recordaba cómo se sentía, no había palabras para explicar lo que Brendon sentía en ese momento. Por otro lado, Ryan, el hijo  que solo buscaba tomar revancha, no quería que esto de la "revancha" durará solo un día, el quería fuera algo de largo plazo.

Llegaron las bebidas de los chicos y el primero en beber fue Brendon, se sentía exhausto de tanto bailar, o al menos de intentarlo.

—¿Por qué nos fuimos de la pista?—preguntó Brendon después de terminar su bebida, Ryan solo sonrió.

—No la estabas pasando nada bien ahí—río un poco—aparte comenzó a aburrirme.

—¿Yo te aburrí?—pregunto Brendon bajando la cabeza.

Cada vez le causaba más gracia a Ryan la forma de actuar de Brendon, se notaba que no tenía un buen autoestima o al menos que la había perdido.

—No, claro que no.

—¿Sabes?—Ryan le comenzó a prestar más atención—creo que te he visto antes, en otro lugar que no es aquí, pero no estoy seguro de que sea seguro, tal vez solo lo estoy imaginando—Ryan quedó impactado al escuchar eso, el tenía razón si se habían conocido antes pero Ryan no quería hablar de ello, o al menos ese no era el momento—¿tú me recuerdas?

—¿qué?—río nervioso—yo no recuerdo eso.

Ryan evitó volver a tocar ese tema, no quería revivir el dolor que Brendon le había causado. Aunque era otra historia.

Hablaron durante horas, contaban chistes, hablaban de cosas personales, o simplemente se limitaban a disfrutar de la compañía de el otro. También se emborracharon demasiado. Los dos la pasaron muy bien esa noche, por un momento Brendon olvido que era una prostituta transexual y lo comenzó a ver cómo cualquier persona normal, por qué eso era Ryan, una persona normal.

El momento era perfecto y muy satisfactorio en medio de la charla peros e arruino cuando Brendon milagrosamente logró escuchar su móvil entre tanto ruido. Era Dallon, se le escuchaba bastante preocupado.

—¿Aún estás allá?—preguntó su amigo.

—Si—dijo con hipo por el alcohol que consumió—¿algún problema?

—¡Son las tres de la mañana Brendon!—gritó por el móvil—claro que ahí problema, ya voy por ti al bar, no quiero que te pase nada.

Brendon colgó y miro a Ryan, le dijo que se tenía que ir. Ryan decidió acompañarlo a afuera de el bar.

Hacía suficiente frío para que a una persona con vestido le pareciera muy frío, Brendon amablemente le dio su chaqueta para que pudiera abrigarse del frío. Se les veía muy felices a los dos.

Mientras esperaban a que Dallon llegara por Brendon en una banca de madera que se no traba afuera de el bar, un chico se acercó a Ryan, y el chico lo abrazo fuertemente. Brendon se sorprendió al ver que era el tal Pete.

—Oh, qué grosero fui—dijo Ryan—Brendon él es Pete, Pete él es Brendon.

—Ya nos conocemos—mencionó Pete sin soltar a Ryan, como para demostrar que era de él.

—Si es verdad—Brendon estaba muy confundido, no sabía que estaba pasando y estaba dudando si quería saberlo.

—Brendon, Pete es mi...—comenzó a decir Ryan.

—Novio—interrumpió Pete.

«»

Moon Boy| RydenWhere stories live. Discover now