¿Qué es un Ice Castle?

187 32 49
                                    

Brendon se fue a su casa, apenado, sintiéndose una mierda por como se había comportado con Ryan. En ese momento Brendon solo podía pensar en cómo arreglarlo, tal vez las cosas no serían como antes pero por lo menos quería hacer sentir mejor a Ryan. No podía dejar las cosas así. No quería. Pensó toda la noche como podría arreglar las cosas, ¿qué podía hacer para que Ryan lo perdonara? Sería una tarea difícil pero Brendon estaba dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a Ryan.

Su mente estaba nublada, estaba vacía, no tenía ni la menor idea de que hacer. Lo único que si sabía era que quería verlo en otro lugar que no fuera ese feo bar de mala muerte donde siempre se encontraban. No durmió a causa de sus acciones en el pasado, estuvo triste toda la noche. Era de costumbre que Brendon estuviera triste, depresivo, pero ahora se sentía peor por lo que Ryan le contó.

Sin darse cuenta los rayos de sol comenzaron a pasar por la ventana de su habitación indicándole que ya había amanecido, se levanto y vistió. Bajo a la cocina y se dispuso a preparar un desayuno para él y para Dallon, termino de hacer el desayuno, unos panqueques y licuado. Fue a despertar a Dallon para que lo acompañara a desayunar .

Toco la puerta pero Dallon no respondía, pensó que aún estaba dormido así que abrió la puerta y se encontró a su amigo dormido y completamente desnudo sobre su cama, de inmediato cerró la puerta para no volver a mirar a Dallon desnudo. Entonces mejor optó por gritarle desde la puerta hasta que despertara, lo cual funcionó. El salió de su habitación con un short y una camiseta larga, Brendon se sintió aliviado por verlo con ropa.

Los dos bajaron hacia el comedor y se dispusieron a comer. Brendon aún seguía pensando acerca de Ryan y toda su "historia" juntos.

—¿En qué tanto piensas?—preguntó Dallon sin dejar de mirar su comida.

—En Ryan...—Dallon rodó los ojos— me contó todo lo que pasó con nosotros, antes de que tuviera amnesia, fui muy malo—A Dallon parecía que le molestaba que Brendon hablara de Ryan— creo que debo compensarlo, pero no sé cómo, ¿alguna idea Dall?

—Invítalo a una cita—respondió sarcásticamente—no creo que le importe el tener novio.

—Si, tienes razón— Brendon ignoró la actitud de su amigo. Le pareció una buena idea invitarlo a una cita—Gracias, eres el mejor.

—Brenny, era una broma, no lo decía enserio.

El ignoro las últimas palabras de su amigo y subió a su cuarto para ver qué posibilidades tenía para invitar a Ryan a salir. Tenía que ser algo original, algo que pensara que fuera cliché, como un restaurante, una caminata por el parque, un día de campo, no, a Brendon le gustaba hacer cosas originales y nuevas por lo cual tenía que pensar bien cómo sería su cita con Ryan.

Comenzó a preguntarse si podía llamarle cita ya que Ryan tenía novio, no se podía decir que era algo así ya que ahora solo eran amigos, a pesar de eso a Brendon le faltaba algo muy importante: contactarse con Ryan. El no tenía su numero telefónico, y no quería ir al bar solo para decirle lo de la cita. En vez de eso prefirió llamar al bar y preguntar el número telefónico de su querido amigo.

Le respondió Pete, se sintió un poco nervioso cuando este le pregunto para qué quería su numero, tuvo que inventar una estupida excusa, le dijo que Ryan no le devolvió su saco y que lo necesitaba para una presentación. Al principio Pete dudo pero después se lo dio, todo sin dejar de sospechar en Brendon. Justo en el momento en el que Brendon tuvo el número llamó a Ryan, emocionado, sin siquiera pensar en que le iba a decir.

—Bueno— hablo una voz ronca, era Ryan—¿quién habla?

Brendon se quedó congelado un momento, sin saber qué hacer o como pedirle que fuera a una cita con el.

Moon Boy| RydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora