¿Te quieres casar conmigo?

179 33 87
                                    

Después de que Ryan besara apasionadamente a Brendon le dio una carta, estaba completamente decorada. Tenía unas cuantas flores de papel y brillos.

—Cuando estés triste léela, te ayudará— le dijo Ryan mientras se la entregaba.

Brendon lo miro extrañado por las acciones de su amigo, lo único que hizo fue invitarlo a pasar, lo llevó a la sala, ahí se encontraba Dallon todavía, pero él no había visto la escena de el beso por estar mirando la televisión. Cuando los vio sentarse a los dos decidió irse para que ellos pudieran hablar mejor.

—Mejor me voy, así pueden estar más cómodos— Dallon se retiró a la cocina para poder escuchar de ahí todo lo que dijeran.

Brendon solo estaba sentado sin moverse, estaba procesando el beso de Ryan, pensando en por qué hizo eso, ¿acaso no estaba lo suficientemente destrozado ya? Ryan miraba a Brendon esperando a que dijera algo, solo quería escuchar su perfecta voz otra vez, el se sentía mal por qué ahora Brendon probablemente lo odiaba pero no podía hacer nada, lo que había dicho Pete era verdad, pero ya no quería hacerlo, ahora solo quería estar con Brendon como antes.

Desde que Brendon y Ryan se separaron en la secundaria Ryan tuvo un cambio drástico, ya no creía en el amor, lo odiaba. Había cambiado mucho, ahora solo jugaba con los sentimientos de los demás, en todo el bachillerato tuvo demasiadas novias y novios, lo conocían como el mujeriego maldito, todos querían con él y él solo los quería para divertirse un poco. Todo eso gracias a Brendon.

A pesar de eso Ryan siempre se sintió mal al hacer ese tipo de cosas, sabía que estaba mal pero el quería que los demás sintieran el dolor que el sintió.

—Brendon...—Ryan miro a Brendon mientras le hablaba—¿me odias?

—No, yo no te odio Ryan—respondió para después mirarlo al igual que Ryan.

—¿Entonces por qué no me besaste como antes lo hacías?—Ryan bajo la cabeza—¿ya no soy bueno besando?

—Ry, no creo que hayas venido para hablar de eso.

—Tienes razón—bufo—lo que dijo Pete es verdad, al principio si quería destrozarte, hacerte pasar por lo que tú me hiciste pasar—los ojos de Brendon comenzaron a cristalizarse—pero me di cuenta que era algo muy tonto, ya no quiero hacer eso. Brenny, ahora solo quiero amarte.

—Yo igual pero no puedo—Brendon comenzó a soltar lágrimas de sus ojos.

—¿De qué estás hablando?

—Lo que hiciste... me recordó a alguien y no sé si pueda superarlo—las gotas saladas bajaban de sus ojos lentamente por toda su cara  hasta que Ryan las limpio y miro a Brendon.

—Yo sé que lo harás, lo haremos juntos.

Era raro que Brendon recordará a Sarah de nuevo, siempre intentaba evitar ese tema ya que fue devastador para el lo que ella hizo pero el intento de destrozo de Ryan hizo que recordara.

Fue hace 5 años, después de el accidente que dejó a Brendon con amnesia, él se encontraba en el hospital, apenas había despertado después de 3 semanas de estar en coma. El se encontraba desorientado ya que no recordaba nada, en su habitación había una enfermera.

—Al fin despiertas— dijo la enfermera dándole una taza de café a Brendon—, tu familia estaba preocupada.

—¿Qué pasó?—pregunto rascándose la cabeza—¿cuánto tiempo llevo aquí?

—Tres semanas Brendon.

—¿Me llamo Brendon?, ¿por qué no recuerdo nada?

—Si te llamas Brendon, yo soy Sarah, tu enfermera y hay varias cosas que debo explicarte.

Moon Boy| RydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora