¿Una gira?

121 28 53
                                    

Habían despertado después de tener una noche pesada gracias a Pete. Pensó que como ya era amigo de Dallon todo quedaría arreglado entre él y Ryan. Toda la noche fue ver a Pete intentar recuperar a Ryan mientras él lo ignoraba, Brendon explotaba de celos y Dallon solo reía al ver esas escenas. Después de la media noche Ryan se fue ya que no quería pasar más tiempo junto a Pete. Brendon y Dallon también se fueron dejando solo a Pete para que reflexionará un poco.

Brendon despertó con una terrible resaca, se sentía tan mal que ni siquiera podía levantarse de la cama. Dallon era todo lo contrario a el, se encontraba en perfectas condiciones. Le preparo el desayuno a Brendon y se lo llevó a la cama para que no tuviera que sufrir un fuerte dolor de cabeza al levantarse.

El se despertó con una sonrisa al ver a su amigo ayudándolo en esa situación pero de inmediato su expresión cambio al recordar que se volvió amigo de Pete.

—Dall...—hablo Brendon mientras mordía una de las tostadas que le llevó—¿por qué eres amigo de Pete?

—¿A qué te refieres con eso?

—Pete es una mala persona y lo sabes—Dallon solo se quejó.

—¿Cómo puedes saber eso sí ni siquiera lo conoces?—le preguntó—tú eres el que en apenas una semana de conocer a una prostituta te enamoraste de ella, no sé de qué mierda te quejas.

—Lo que pasa es que yo ya conocía a Ry...

—¡Pero lo olvidaste!—grito Dallon para callar a Brendon— y parece que a mí también.

Brendon se levanto de su cama y tomo ropa para comenzar a vestirse, cuando termino tomó su móvil con intenciones de irse.

—¿A dónde vas?—dijo Dallon un poco preocupado.

—A recordar.—tras decir eso Brendon se fue de la casa.

A pesar de no saber a dónde iría no se preocupo tanto ya que había estado mejorando con su depresión significativamente y a pesar de que recayera no intentaría suicidarse como antes lo hacía.

Brendon tampoco sabía a dónde ir, no quería ir con Ryan ya que estaba enojado pero no con Ryan si no con sí mismo. Solo quería que la tierra lo tragara. A Brendon no le gustaba cuando Dallon hablaba o hacía bromas acerca de su amnesia, para el era algo serio y que hiciera comentarios así le afectaban mucho.

Tenía muchos pensamientos guardados que necesitaba expresar con alguien más, pero no con Ryan o Dallon o Spencer o cualquier otro amigo que tuviera. Sabía exactamente a dónde ir y era lo más necesario para el ahora.

Se dirigió a el consultorio de el doctor Stump, sabía que él le podría dar consejos para como sobrellevar toda esa carga de sentimientos que tenía. Cuando llegó le dieron una cita pequeña ya que estaba ocupado el doctor. Se sentó a esperar y sus piernas temblaban al igual que sus manos, sabía que podía tranquilizarse pero a diferencia de la última vez que fue Ryan no estaba ahí para ayudarle.

El doctor le hizo pasar para comenzar a hablar, los nervios de Brendon cada vez se hacían más grandes ya que no sabía que esperar de estar en una consulta el solo, normalmente estaba acompañado de alguien.

—Hola Brendon—comenzó el doctor—por qué no te sientas y comenzamos.

—Esta bien doctor Stump.

—Dime Patrick—insistió— comencemos entonces, dime ¿cómo has estado?

—Mal, supongo—respondió—no me siento muy bien, pero no sólo emocionalmente—Brendon jugaba con sus manos tratando de calmarse—. Pensé que cuando Ryan y yo estuviéramos juntos por fin sería feliz pero no lo soy, no sé que me pasa y me preocupa.

Moon Boy| RydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora