¿Solo otro cliente?(parte 1)

81 9 2
                                    

22.¿Solo otro cliente?

—¿Qué haces aquí?—pregunto Ryan con el corazón en la boca.

Brendon le dedicó una mirada directa a los ojos, sonrío dolidamente mientras movía sus manos de atrás de su espalda para ofrecerle a Ryan un gran ramo de flores, eran crisantemos, los favoritos de Ryan.

—Tenemos que hablar.

Dio un paso para acercarse a Ryan y darle las flores a lo cual solo contesto dando un paso hacia atrás y negando con la cabeza mientras miraba el suelo para evitar cualquier tipo de contacto visual con Brendon.

—No...

Su voz era casi inaudible de lo mal que sentía al ver a Brendon ahí y en ese momento.

—Te amo Ryan.

—Es tarde para decirlo, ¿no lo crees?

Ryan comenzó a caminar hacia la puerta de su departamento empujando a Brendon hacia un lado, comenzó a cerrar la puerta lo más rápido que pudo, pero claro los pies rápidos de Brendon detuvieron a este de cerrarle la puerta en la cara.

—Debes escucharme, tenemos que hablar.

El castaño comenzó a pensar en lo que había dicho hace unos minutos su acompañante, Sarah; "por favor habla con el" se repitió en su cabeza instantáneamente el recuerdo, "él te quiere mucho, aprecia lo que él intenta cambiar", entonces comenzó a comprender lo que estaba pasando.

—Tu le dijiste a Sarah...—exclamó mientras veía como Brendon intentaba desesperadamente continuar la conversación.

"dale otra oportunidad", esa pequeña frase se repetía en la mente de Ryan, intentaba reprimirla pero por más que intentará no podía lograr que esas palabras abandonaran su mente.

—¿Qué?—pregunto Brendon mientras empujaba la puerta para entrar a el departamento.

—Tu planeaste que Sarah y yo nos encontráramos para así poder perdonarte, ¿no es así?

El peli-negro lo miró confundido por la situación, sabía bien de lo que estaba hablando pero no tenía ni idea de lo que Sarah le había hablado como para que lo acusara de algo. También, sabía que mentirle solo empeoraría la situación ya que de una forma u otra Ryan siempre se enteraba de la verdad. La mejor opción era contarle sobre lo que Sarah había planeado.

—Sarah dijo que tenía algo en mente,—mencionó cabizbajo mostrando lo apenado que se sentía—solo me dijo que estuviera aquí.

—¿Le pediste ayuda a tu ex?—pregunto aún más molesto.

—¿Qué?, no, ella fue la que se ofreció.

Ryan lo miró, preguntándose si era verdad lo que estaba escuchando de la boca de su compañero; no podía creer lo que estaba pasando.

—Eres increíble Brendon, ¡el mejor!

De inmediato noto el sarcasmo de sus palabras y solo puso una mueca, Ryan no estaba poniendo de su parte para arreglar su caótica relación. Estaba siendo tremendamente infantil y rencoroso cosa que a Brendon comenzaba a cansarle.

—Tu eres el increíble, te quedas en el pasado—mencionó Brendon con un tono bastante enojado—creí que yo era el cobarde pero tú no tienes el valor ni para perdonar...

—¡Por lo menos yo sí aceptó quién soy!—interrumpió antes de que las palabras de Brendon lo hicieran explotar en lágrimas—no intento taparlo con nada y mucho menos escapó de lo que soy.—Hizo una pausa—¡Soy una prostituta, gay, soy la persona más horrenda que puedas conocer en tu puta vida!, y tú, ¿qué eres? ¡Un maldito cobarde!

—¡Pero hago algo bueno de mi vida...!

Brendon dejó de gritar, paro la gran discusión que estaba teniendo con Ryan en ese momento, no quería pelear con el, no era el momento adecuado; se limitó a tomar el ramo de crisantemos que llevo para Ryan, pero este lo detuvo tomándole de el rostro. Lo miró unos cuantos segundos, primero vio sus resplandecientes ojos cafés, los cuales se veían negros esa noche, para después mirar sus rosados y carnosos labios a los cuales no podía resistirse.

La discusión había parado. Un mar de besos y caricias hizo que los gritos cesarán. Ryan besaba desesperadamente a Brendon, los besos comenzaban a ir de delicados a rudos y apasionados, de su boca hasta su cuello, la creciente barba de Brendon hacia que Ryan disfrutará más de besar su cuello. Mientras tanto Brendon acariciaba delicadamente el cuerpo de Ryan, teniendo cuidado de sentir perfectamente cada curva de su esbelto cuerpo, siendo la espalda la zona a la cual más tiempo se dedicaba a apreciar.

La situación paso de la sala a el cuarto, ahí comenzaron a desprenderse la ropa de una en una hasta quedar totalmente desnudos y comenzar un sensual baile con sus cuerpos durante un tiempo prolongado.

Cuando Ryan se canso de ello, bajo de arriba de Brendon y se levanto para ir al baño, Brendon solo podía pensar en lo maravilloso que había sido tener contacto físico con su querido Ryan, aunque para el castaño solo había sido una noche de sexo casual, otra noche más en el peor empleo del mundo. Ryan estaba actuando como la persona que siempre decían que era, solo una perra más.

—Deberías irte—dijo Ryan lanzadole su ropa a Brendon.

El comenzó a ponerse su ropa mientras veía como Ryan lo ignoraba. Todo era muy silencioso a decir verdad. Algo bastante incomodo.

Al terminar de vestirse se dirigió a la puerta de la habitación, donde se dedicó a mirar a Ryan, le dolía ver cómo la persona a la que más quería lo hacía sentir como la basura más grande de todas, tal vez así era el amor.

—¿Esto significó algo para ti?—pregunto Brendon temerosamente.

—Absolutamente nada.

«»

ayer publiqué capítulo por error, lol

Moon Boy| RydenWhere stories live. Discover now