¿Qué está pasando?

117 17 28
                                    

20.¿Qué está pasando?

Brendon se separó de inmediato al darse cuenta de que Dallon lo estaba besando. En ese momento muchas cosas pasaban, no sólo por su mente, también es su vida, no podía entender muy bien todo lo que estaba pasando, pero no quería hacerlo, no quería entender todo lo malo o bueno que sucedía en ese momento. Era demasiado en un lapso tan corto de tiempo.

—¿Qué mierda Dallon?

Empujo suavemente a su amigo para que se pudieran separar, no era que no quisiera a Dallon, simplemente no sentía lo mismo que el, nunca había sentido nada por el que no fuera amistad, y eso era lo que a Dallon le dolía, que su amigo nunca supo lo mucho que lo amaba y ahora que lo sabía lo estaba rechazando, tal y como Dallon lo temía.

El más alto, al quedar separado de el pelinegro se quedó atónito, bajo la cabeza señalando la decepción y frustración por la que estaba pasando en esos momentos. El sabía que la posibilidad de que Brendon lo rechazara era grande, más por qué había vuelto con Ryan, pero nunca imagino que sería tan doloroso.

—Yo...—exclamó muy inseguramente.

Dallon se sentía mal, el amor que había sentido hacia Brendon durante mucho tiempo atrás estaba siendo destrozado por la actitud que Brendon mostraba hacia el. No sabía qué hacer, sus manos temblaban al igual que sus largas piernas, muchas palabras pasaban por su cabeza menos las correctas para explicarle el inesperado beso.

—...eso fue muy estupido—finalizó su oración, aún cabizbajo y con los ojos a punto de soltar lágrimas de dolor las cuales, forzosamente, retenía.

Por otro lado, Brendon no podía comprender mucho de lo que estaba pasando, entendía que su mejor amigo lo había besado, pero no la razone exacta por la cual este había cometido tal acción; pero de una cosa estaba seguro: no terminaría en nada bueno.

—Dallon,—con su mano derecha levanto la cara de Dallon tomándolo de el mentón para así poder ver su triste cara—¿yo te gusto?

Al escuchar la pregunta, el más alto comenzó a dudar en que o cómo responder, no podía mentirle por qué el beso anteriormente cometido lo delató, y, aunque Brendon ya supiera la verdad, el temía hablar, estaba siendo un cobarde como lo fue en un pasado al ver a Brendon y Ryan juntos.

Solo asintió.

—Debiste decírmelo—recomendó Brendon tratando de sonar amable.

Dallon no sabía por qué Brendon estaba reaccionando de esa manera, él intentaba sonar cálido y comprensivo, pero Dallon solo sentía que cada palabra o acción que Brendon realizaba era un cuchillo que iba directo a su corazón, estaba un poco dolido. Los nervios comenzaron a inundar todo su ser, sudaba a mares y le era un poco difícil hablar y aguantar las lágrimas al mismo tiempo.

—¿cómo te lo iba a decir?—pregunto—, ¡siempre haz estado enamorado de Ryan y yo solo soy tu amigo, la segunda opción!

Al decir eso, Brendon se molestó un poco. Creía que Dallon estaba siendo un poco egoísta con sus comentarios, pero Brendon estaba equivocado, Dallon solo intentaba expresar algo que tenía guardado desde hacía tiempo.

—Ryan y yo acabamos de terminar, y tú no eres de mucha ayuda justo ahora.

Brendon tragó saliva después de decir eso. Si, el sabía que estaba mal lo que decía, no se tomaba el más mínimo segundo para reflexionar sobre lo que decía, solo se dejaba llevar por la situación y su contexto.

Moon Boy| RydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora