¿Nueva amiga?

98 13 18
                                    

21.¿Nueva amiga?

Después de la repentina y sincera disculpa que Sarah le presento a Brendon, este la invito a pasar al departamento. Al principio los dos se encontraban un tanto incómodos, ya que al haber pasado tanto tiempo sin hablar no sabían cómo comenzar una conversación de manera dinámica, como antes lo hacían. Sin embargo el silencio fue terminado por Sarah, se dispuso a hablar o al menos intentar sacar un tema de conversación haciendo la pequeña pregunta, ¿como te ha ido?.

Al principio Brendon hablaba de manera tímida. Pues, si bien había perdonado a Sarah, aun se sentía un poco extrañado por las situaciones que habían pasado durante el día; rompió con Ryan, rechazó la confesión de amor de Dallon, y, su ex-novia había vuelto dandole una disculpa honesta. Se preguntaba por qué Sarah había vuelto, había pasado casi un año desde la ultima vez que se habían visto, ¿por qué tardó tanto en ver lo que hizo mal?

Después de el intercambio de varias oraciones entre los dos individuos, comenzaron a hablar de manera más enérgica y cómoda. Al parecer podrían tener una buena relación como amigos, solo tenían que trabajar en ella.

Sarah le contó a Brendon todas la cosas locas que le habían pasado desde que se separaron. Vendió todas las cosas que el le había comprado y dono el dinero a la caridad, sentía que era una forma de contribuir y arrepentirse por el mal que le había provocado a Brendon. También le hablo de como la culpa la perturbaba, día y noche; no la dejaba dormir el saber lo mala persona que era y se sentía mal por ello, era esa la razón por la cual había recapacitado de sus acciones y tomo seriedad para poder cambiar.

Siempre venía a su cabeza la imagen de Brendon a punto de explotar en lágrimas por haberlo humillado al proponerle matrimonio, se sentía terrible cuando esa imagen aparecía en la cabeza de Sarah, le daban jaquecas e, incluso, llegaba a tener pesadillas con ese momento. La culpa la remordía y consumía. No podía soportarlo más. Duró meses en poder ir a el departamento de Brendon ya que no encontraba el valor necesario para verle a la cara y decirle lo mucho que lo sentía, esa era otra razón por la cual la disculpa de Sarah había durado más en llegar a los oídos de Brendon.

Por su parte, el también le contó todas las cosas raras y maravillosas que le habían pasado. Desde como fue el tratamiento de su depresión hasta la recuperación de su memoria y su amorío con Ryan. A Sarah le encanto la relación Brendon-Ryan, y le decepcionó saber que ya no estaban juntos. Se podría decir que Sarah los quería juntos, para que Brendon fuera feliz, era lo que ella quería, quería verlo feliz después de la agonía por la que le hizo pasar.

—Me encantaría ayudarte con Ryan.

Ella trataba de pensar algo para poder ayudarle, un plan, ya fuera simple, complejo, fuera como fuera ella trataría lo más que fuera. Brendon al escuchar eso se sonrojó un poco y comenzó a jugar con sus manos dando a notar su nerviosismo ante lo que fuera que Sarah estuviera planeando, también comenzó a negar con la cabeza mientras reía un poco, no quería imaginar lo que pasaría si intentara volver con Ryan así como así.

—No es necesario—comento el chico mientras rascaba su nuca y sonreía falsamente.

Ella hizo caso omiso al comentario de su ex-novio. Quería hacer algo para intentar compensar el daño que había hecho en el pasado, hacer algo bien después de tanto tiempo.

Pronto llego a su cabeza una idea, casi se podía ver un foco arriba de su cabeza encendiéndose; el plan era arriesgado pero era mejor que no intentar nada, solo debía moldearlo un poco más para que este diera un resultado bueno.

—¿En qué piensas Sarah?—pregunto Brendon al ver que Sarah no hablaba y solo se tocaba la cara remarcando que estaba pensando en algo.

Ella salió de sus pensamientos para responder a Brendon.

Moon Boy| RydenOnde as histórias ganham vida. Descobre agora