¿Enserio es quien crees?(parte 2)

112 6 18
                                    

23.¿Enserio es quien crees?

Era otra noche en la cual Dallon se dirigía a la mesa en la que se encontraba Pete, solo para poder pasar un buen tiempo de amigos, era algo que se estaba haciendo costumbre para ellos durante los últimos días; los dos disfrutaban de la compañía mutua, se agradaban, una de las razones que más los unía era que tenían un problema en común: la relación Ryan-Brendon.

Claramente los dos se encontraban en contra de esta relación. Por su parte, Dallon se oponía ya que él estaba perdidamente enamorado de Brendon y que lo rechazara por estar con Ryan hacía que eso fuera más doloroso, por otro lado, Pete quería estar con Ryan para poder controlarlo, tal y como siempre hacia, para poder seguir con la tóxica relación que tenían antes de que Ryan y Brendon se reencontrarán.

Esa noche los dos habían bebido demás, cosa que en Pete no era de extrañarse, por lo general Dallon intentaba mantenerse lo más sobrio posible para poder cuidar de Pete, pero esa noche era diferente ya que después de haber sido rotundamente rechazado por Brendon él necesitaba desahogarse, lo mejor no era el alcohol pero por ese momento funcionaba.

-¿Sabes amigo?-mencionó Dallon mientras se sentaba en la mesa junto a Pete, sonaba tan borracho que ni el hipo le dejaba hablar bien-Ryan es un idiota.

Pete solo se rió y miro a Dallon muriendo de risa.

-No discutiré con eso amigo-Respondió Pete levantando su cerveza para posteriormente tomar un gran trago de la botella.

-Ese idiota debería estar contigo, no con mi Brenny-exclamó, le quitó la cerveza a Pete y termino de beberla por el.

Pete llamó la atención de una mesera para que les llevará otra ronda de cervezas, mientras ella se acercaba siguieron hablando el y Dallon.

-Si, ese Ryan es muy tonto, pero cuando vuelva a mí se las verá.

-¡Ryan es un tonto!-grito Dallon lo cual la mesera escucho.

-¿Hablan de Ryan el que trabaja aquí?-pregunto sonriente.

Los dos chicos asintieron simultáneamente y la miraron con más interés en escuchar lo que decía.

-Hace rato lo vi salir con una chica, y pensar que tiene novio, suerte que ya no estás con el Pete, pobre imbecil del que ahora confía en el-río un poco y termino de recoger las botellas de cerveza para traer otras más.

-El es una mala persona-exclamó Dallon-y tú dijiste que lo harías ver.

El más bajo miró a la barra tratando de buscar a Ryan, y así por todo el bar, no estaba. Esto traía dos problemas, había salido antes de su turno, y, lo que dijo la mesera era cierto. Esto alertó a Pete.

-Tiene razón.

-¿Quién?-pregunto Dallon mientras acariciaba el cabello de Pete.

-La mesera. Ryan se fue, es como todos pensábamos, solo una prostituta barata.

Dallon lo miró más interesado por saber lo que diría Pete, sabía que él le sería de ayuda para hacer que Ryan dejara a Brendon y este volviera a sus brazos.

-¡Debes castigarlo!-exigió Dallon-ponlo en su lugar, trátalo como merece ser tratado.

Pete al tener ciertos problemas, tanto de violencia como de ira solo podía pensar en "soluciones" descabelladas, las cuales para él eran razonables, nada bueno podía salir de Dallon incitando el odio de Pete hacia Ryan.

Se levanto de la mesa y se fue de el bar, tenía por fin la movida perfectamente planeada, solo necesitaba una semana para poder conseguir todo lo que requería. La primera cosa de su lista; una pistola.

«»

que creen? hoy es mi cumpleaños yei,,;
publiqué dos capítulos en forma de celebración/especial (? idk
tengan muy bonita semana c:

Moon Boy| RydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora